Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion De Amigos Y Miembros Der Corrá

bueno señores me voy a cocinar y animando esto que la primera que esta chunga soy yo y aqui no hay ningun problema, mañana nos vemos, mejor dicho mañana nos escribimos chaito
 
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
interpreto esto justo,pero siempre y cuando fuera para todos.
Yo he leido hilos en lo que lo mas bonito que ponia era hijo de..........
he visto muchos hilos fuera de el subforo correspondiente
Y he visto firmas y terminaciones de texto de alucinar.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.
 
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
interpreto esto justo,pero siempre y cuando fuera para todos.
Yo he leido hilos en lo que lo mas bonito que ponia era hijo de..........
he visto muchos hilos fuera de el subforo correspondiente
Y he visto firmas y terminaciones de texto de alucinar.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.
Llevo poquísimo tiempo registrado como forero en webcampista y me parece apreciar lo que tú, Chibuli, intentas transmitir a través de este hilo que has comenzado. Y, aunque alguien diga que estando en este foro estamos en casa ajena o en casa de un dueño, a veces parece ser que tal casa no es sólo de un dueño, sino de varios, y en el momento en que te sales por la tangente, te salen los mismos de siempre a morderte en la yugular sin que el verdadero "dueño" dé un golpe en la mesa para decir que "aquí estoy yo". Todo esto te lo está diciendo alguien que ha sacado los piés del tiesto en más de una ocasión en algún que otro hilo, pero estoy un poco hasto de ver que siempre salen al trapo los mismos de siempre, los cuatro jerifaltes sabiondos que manejan el "tinglao" de webcampista y que parece que todo lo que opinan va a misa y es plausible por el resto de foreros, aprovechando cualquier hilo para dejar a parte el tema en cuestión y quedar para tomar café o preguntarse por alguna gilipollez que sólo ellos saben como si del chat se tratara, y yo por ahí tampoco voy a pasar, cuando algo no me parece, no me parece y punto. Y vuelvo a repetir, todo esto lo digo sabiendo que en algún otro hilo he sacado, y mucho, los piés del tiesto y me he salido por la tangente. Un saludo y ánimo Chibuli.
 
un poquito de por favó .
Chibuli ,que entiendo tu cabreo bestial ,y si es mejor para tu estado de animo ,po relajate ,estudia y mucho, que en el puente de los vivos tenemos un monton de cosas que celebrar : que estaremos juntos , el cumple atrasado de Maria - que no se nos olvida ,tu aprobado ,que kora esta ya mejor....

El contacto con nosotros lo tienes asegurado y por supuesto ,en Orgiva nos vemos
 
por motivos de trabajo no podre asistir , aver si me bautizais de una vez por que en san jose del valle no se bautizo nadie , y eso que el pater tuvo tiempo .
tendria que salir el sabado por la mañana y para orgiva esta un poco lejos para un dia y medio . me quedo con las ganas y en otra nos vemos , un saludo a todos los los mienbros .
 
nosotros vamos seguramente a partir del viernes o el sábado, y ya te enteraras Marymar porque vamos tan finos en bungalouuuuu, y eso que lo del corrá lo llevamos en vena. Si no hay problemillas YO y MI "PEPE", por supuesto con los niños llegaremos.
AH¡ posiblemente este fin de semana nos acercaremos a sevilla y a alcalá de guadaira.chaoooo
 
de gelves que no te preocupes ,que sabemos que contigo y con el cuñao tenemos un tema pendiente ,pero como dijo aquel " hay mas dias que ollas " ,asi que si no es en esta , seguro que sera en la proxima ,que nos quedan muchas por delante .
Un saludo y nos vemos .
 
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
interpreto esto justo,pero siempre y cuando fuera para todos.
Yo he leido hilos en lo que lo mas bonito que ponia era hijo de..........
he visto muchos hilos fuera de el subforo correspondiente
Y he visto firmas y terminaciones de texto de alucinar.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.

chivuli no te conosco personalmente, pero me pareces muy buena persona, y no me gustaria ke dejaras de participar en este foro. ademas nos tienes ke ir informando de como va kora.:flower:
 
chivuli no te conosco personalmente, pero me pareces muy buena persona, y no me gustaria ke dejaras de participar en este foro. ademas nos tienes ke ir informando de como va kora.:flower:

niña esas faltas de ortografia.Evagongon que poderio tienes ya hasta en bungalow.A de gelves que nosotros nos vamos a ir pa un dia ya que saldremos el sabado a mediodia,que no pasa na
 
señores que no valga de antecedentes. si me poneis una mano pienso hacer una paella para todos los asistentes.
necesito un poco de apoyo un rosco de 40 y una paellera grande de todo lo demas me encargo yo
 
sera que te echemos una mano ,Manolo ,porque si te la damos ,nos quedamos na mas con una y eso es grave , jajajaja.
Yo tengo rosco y paellera ,lo que no se es de cuanto sera ,mañana lo miro y te digo.
Piratilla Eva ,voy a mirar el precio del bungalow ,ahora te digo
 
ya lo he mirado ,hay bungalows de 2 y de 4 plazas e inexplicablemente cuestan lo mismo ¿¿¿¿¿ ?????.
En el tema de los bungalows es donde el camping no hace ningun tipo de descuento sintiendolo mucho ,eso es lo que le dijeron a Eli y el precio del bungalow por dia es de 65 euritos ,lo cual hace un total por el puente de 195.
Si estuviera interesada que lo diga pronto porque cuando Eli hablo para reservar el que van a coger el capi y el invitao no quedaban muchos libres
 
Polvero, para la paella mientras que tengamos cerveza de por medio seguro que habrá manos suficientes. Un saludo.
 
buenoooo paella dice este pero y algo más no ? porque podremos caber a un par de granitos de arroz cada uno
 
el dia ha amanecido con sol fresquito pero con sol asi que alegria y que le vayan dando por ahi a todo lo demas , asi que lo dicho, al lio
 
señores que no valga de antecedentes. si me poneis una mano pienso hacer una paella para todos los asistentes.
necesito un poco de apoyo un rosco de 40 y una paellera grande de todo lo demas me encargo yo

por favor que alguien le quite esa firma porque despues dice tonterias consulta primero con la señora polvero y despues nos lo cuentas y no al reves
 
Amigos,me despido de vosotros ciberneticamente hablando,quiero cuando menos aclarar los motivos que me llevan a tomar esta decision,aunque creo que son de conocimiento publico.
Una vez más,he comprobado,como las normas no son para todos,a unos se nos mira con diferente rasero,y no en una ni dos,si no mas ocasiones,a mi se me han borrado hilos por malsonantes,se me han trasladado hilos a subforos y se me invita a quitar mi firma.
interpreto esto justo,pero siempre y cuando fuera para todos.
Yo he leido hilos en lo que lo mas bonito que ponia era hijo de..........
he visto muchos hilos fuera de el subforo correspondiente
Y he visto firmas y terminaciones de texto de alucinar.
Con esto,ni quiero ni trato de crear polemica,esto nova dirigido a nadie,es solo para aclarar los motivos.
ya en otras ocasiones,estube apunto de hacerlo,hoi veo que deberia haberlo hecho.
Este tema,junto con otros,me ha generado una tension bestial,quizas por mi forma de ser,pero a fin y al cabo,una tension que creo no es necesaria,y ahora menos si cabe,como todos sabeis el dia 23 me juego 17 años de trabajo en un puto examen.
No penseis que con esto no estaremos en contacto,si lo estaremos pero de otra manera.
hasta el dia de la fecha y en 39 años que tengo,Jamas he comulgado con ruedas de molino,intento ser coherente con migo mismo,para poder serlo con los demas,y no tengo por que aceptar cosas que no comparto.
Y si algo no comparto son los errores vistos,es decir se que la cago pero como soi yo,pues se caga y todos tan contentos,no,eso no.
Como bien me han dicho,estoi en casa ajena,y que para mas inri me dicen que en casa ajena se hace lo que el dueño dice,pues amigos,y unos cojones tan grandes como el sombrero de un picador,yo por eso no paso,y si el dueño de la casa se equivoca,se lo digo.
y para que quede claro,el dueño de esta casa me ha llamado en varias ocasiones y haciendo honor a la verdad,de muy buenas maneras,es mas,siempre qitando fuego a los asuntos,pero aún asi,existen cosas que no comparto y que no veo justas,y mi dignidad personal,no me permite ser de una manera y actuar de otra.
Un fuerte abrazo a todos y seguimos en contacto.

estimado javier

lamento profundamente tu desición, máxime cuando tu bien sabes he hablado contigo todas las veces en las que he tomado una acción que te afectaba, y pienso que todas las veces hemos coincidido ambos en que era lo adecuado, salvo en el tema de la firma en la que no compartimos criterio. Tambien lamento profundamente que te sientas perseguido o comparativamente perjudicado por otras desiciones mias, trato de ser lo más imparcial posible siempre, pero parece que a veces no lo consigo puesto que hablas de agravios comparativos.

Solo me queda decirte que no existe en absoluto ningún tipo de animaversión de este webmaster ni hacia tu persona, ni hacia ninguna otra persona o grupo de personas que forme parte de este foro ni mucho menos persecusión alguna.

Me gustaría que te replanteras tu desición ya que todos, sin excepción , formamos parte de webcampista y por lo tanto nuestra participación es necesaria.
 
Llevo poquísimo tiempo registrado como forero en webcampista y me parece apreciar lo que tú, Chibuli, intentas transmitir a través de este hilo que has comenzado. Y, aunque alguien diga que estando en este foro estamos en casa ajena o en casa de un dueño, a veces parece ser que tal casa no es sólo de un dueño, sino de varios, y en el momento en que te sales por la tangente, te salen los mismos de siempre a morderte en la yugular sin que el verdadero "dueño" dé un golpe en la mesa para decir que "aquí estoy yo". Todo esto te lo está diciendo alguien que ha sacado los piés del tiesto en más de una ocasión en algún que otro hilo, pero estoy un poco hasto de ver que siempre salen al trapo los mismos de siempre, los cuatro jerifaltes sabiondos que manejan el "tinglao" de webcampista y que parece que todo lo que opinan va a misa y es plausible por el resto de foreros, aprovechando cualquier hilo para dejar a parte el tema en cuestión y quedar para tomar café o preguntarse por alguna gilipollez que sólo ellos saben como si del chat se tratara, y yo por ahí tampoco voy a pasar, cuando algo no me parece, no me parece y punto. Y vuelvo a repetir, todo esto lo digo sabiendo que en algún otro hilo he sacado, y mucho, los piés del tiesto y me he salido por la tangente. Un saludo y ánimo Chibuli.

estimado comanche

me he quedado totalmente sorprendido con tu post, no es esa la impresión que yo tengo de webcampista. Lamento que en el poco tiempo que llevas entre nosotros hayas podido sacar tus anteriores conclusiones. Webcampista , somos todos, yo solo soy el administrador, moderador o si lo prefieres webmaster. No hay cuatro "jerifaltes sabiondos" manejando ningún tinglado, simplemente hay usuarios comunicandose entre sí, cada uno a su manera y forma, muy respetables todas siempre que en las intervenciones se muestre respeto a los demás. Es cierto que en algunas ocasiones, en los hilos, se deje de lado el tema principal y se termine hablando de cosas triviales, pero así son los foros, cada uno le dá importancia a lo que para él es importante y a veces hilos con temas "importantes" terminan casi como una conversación personal entre foreros; sería practicamente imposible el que ello no ocurriera y , de todas formas, no estoy seguro que sea reprochable que ocurra, puesto que webcampista, como todos los foros, no es más que una herramienta de comunicación.

espero, sinceramente, que con tu estancia entre nosotros, podamos cambiar tus conclusiones
 
Aunque últimamente participo muy poco, soy "observador habitual". Casi ninguno me conoce, pero a todos os leo asiduamente y tengo buen concepto general del foro. Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, tampoco quiero molestar.

A veces una opinión, digamos "externa", viene bien, y esa es mi intención. Solo deciros que os deis un tiempo sin tratar este tema y después lo retoméis, probablemente lo veais con otra perspectiva, que las cosas no son tan tremendas como las vemos en un primer momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com