Webcampista.com

mucho más que un foro

Revestimiento exterior suelo

ricarsal

timid@
Hola,
Tengo que cubrir una parte del suelo exterior, justo detrás de las ruedas donde más sufre por las salpicaduras y he visto esto.

¿Qué os parece?
6a2a29862e139f9c3740bd607427d431.jpg
 
Lo tienes también en LM, se aplica rápidamente y cunde mucho. Llevate ropa que no te valga para nada, eso si. Y que no haga mucho frio( cerca de 0º)
 
Gracias, pues aunque era lo que tenía pensado utilizar, estaba indeciso entre esto y otro tipo antigrava y brea.
Espero tenerlo puesto en 2 semanas.
 
"Para mi es lo mejor y de más fácil aplicación que puedes dar a todo el suelo de la caravana.·"
NO!!!! por el suelo no.
Por debajo, sí.
 
Yo le aplique un tipo de brea medio liquido como adrisilvestre y quedo de lujo y protegido al 100*100
 
Hombre, así con la caravana boca abajo es mas facil! Aunque con el bote de lado... no se yo si.....
Los que guardais la caravana al aire libre entiendo que tomeis estas precauciones, pero otros que, como yo, la guardamos en garaje, con una buena imprimacion creo que es suficiente.
 
Hombre, así con la caravana boca abajo es mas facil! Aunque con el bote de lado... no se yo si.....
Los que guardais la caravana al aire libre entiendo que tomeis estas precauciones, pero otros que, como yo, la guardamos en garaje, con una buena imprimacion creo que es suficiente.
Si te cuento lo que me costó darle la vuelta a la caravana! [emoji12]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El chasis no debe tener problemas de humedades. Creo que no es necesario pintarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com