Webcampista.com

mucho más que un foro

Revestimiento interior puerta

luis333

timid@
buenas , una pregunta haber quien me puede decir alguna pagina web para encontrar este accesorio de el interior de la puerta de acceso a la caravana , no es para mi si no para mi cuñao, por mas que busco no encuentro.:blob5:
 
Pero dices revestir la puerta de entrada a la caravana por deterioro o por cambio de decoración?.

En caso de ser lo primero, cualquier tablexde madera de 5mm te sera suficiente para hacer el cambio, encualquier sitio de bricolaje lo encontrareis, en caso de querer cambiar la puerta ya deberia de ser en origen de marca
 
me explico que creo que no has entendido;:cry:

lo que intento localizar es unos tipos de embellecedores o cubre puertas de interior que llevan hasta un apartado para colocar revistas o incluso una bolsa de basura, el tema es que no encuentro ni parecido siquiera y no se donde buscar.:(:argue:
 
me explico que creo que no has entendido;:cry:

lo que intento localizar es unos tipos de embellecedores o cubre puertas de interior que llevan hasta un apartado para colocar revistas o incluso una bolsa de basura, el tema es que no encuentro ni parecido siquiera y no se donde buscar.:(:argue:


Ah! en ese caso no te quedara otro remedio que ir a origen de marca, supuestamente las puertas de entrada de caravana son de medidas similares o iguales, miralo , y en caso de ser así, como digo deberias de ir a repuestos originales para poder insertar el "forrado"

Un saludico.
 
okok gracias pplu por tu atencion , se lo dire ar cuñao paque se acerque a caravelair. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com