Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisad y probad todo antes de que os entreguen la nueva cv

wayfol

timid@
Pues eso, que después de estar casi cuatro horas en el concesionario mirando y remirando, como ya algunos compañeros foreros me habían advertido, resulta que llegamos al camping, se hace de noche y una de mis hijas quiere hacer pipi y le explico la jugada: "a ver atended, cuando querais usar el wc levantais la tapa, tirais de la palanquita para que caiga en el casette y luego presionais el botoncito azul y vereis como sale agua" y de allí no salió ni una gota de agua. Se oía el ruido de la bomba pero no salía nada de agua. Total, botellita y a regar después de cada meada nocturna. ¡Cómo no se me ocurrió probar el jodido botoncito azul en la entrega de la cv! Al día siguiente pregunté a los vecinos pensando que se me habría olvidado alguna explicación o que sería alguna tontería. Pero no, parece ser que hay un pliegue o un pellizco en la manguera en el tramo desde el inodoro al casette y mañana me tocara llevarla al taller a ver si la puedo recoger el viernes. Bueno, a parte de la cara de gilipollas que se me quedó cuando le estaba dando la explicaciones a mi mujer y mis hijas y de los truenos y relámpagos que cayeron esa noche, el estreno estuvo fenomenal. Así es que los que estais esperando que os entreguen la cv nueva haced el favor de probar absolutamente todo, para no llevaros sorpresas desagradables luego.
Un saludo desde Ruzafa
 
Wayfol , tenias que pagar de una u otra forma tu novatada con esa nueva maquina . jejeje , Bueno , problemas menores , que la disfruteis..,
 
Nosotros también acabamos de estrenar cv, y revisamos todo. Pero.............
Yo abrí el grifo del fregadero y bien, pero no se me ocurrió abrir el cajón que está debajo. Cuando llegamos al camping y abrimos.. todo inundado. !Estaba roto el desagüe! y lejísimo del concesionario, así que tuvimos que buscar un apaño casero, por lo demás todo por ahora bien.
 
Nosotros también acabamos de estrenar cv, y revisamos todo. Pero.............
Yo abrí el grifo del fregadero y bien, pero no se me ocurrió abrir el cajón que está debajo. Cuando llegamos al camping y abrimos.. todo inundado. !Estaba roto el desagüe! y lejísimo del concesionario, así que tuvimos que buscar un apaño casero, por lo demás todo por ahora bien.
A pues, esa novatada tampoco está mal. Si, supongo que teneis razón que hay que tener paciencia y que cosas peores no sucedan, pero "joroba" que nuevecita que está, bueno ya le han caido unas cuantas tormentas encima!, y con la pasta que vale, que no revisen todo una y mil veces antes de hacer la entrega, digo yo.
Bueno y ahí va el primer intento de subir una foto de la cv en cuestión. Tener en cuenta que está hecha con el móvil, se nos olvidó la cámara, y que estaba anocheciendo pero ...
 

Archivos adjuntos

  • Cv1.jpg
    Cv1.jpg
    23,3 KB · Visitas: 0
:pale: No porque sean nuevas ya funciona todo al 100/100, incluso en esos casos pasan cosas que no se entienden, a pableras nada mas llegar a su casa se le ocurrio probar el boiler del agua y perdia, hala a llevarla otra vez al concesionario:argue: pero bueno como son nuevas tienen su garantia y te la reparan, lo malo es cuando es comprada de segunda mano y es a un particular, entonces te toca arreglala a ti:( .
Bueno que todos los males sean eso.:toothy7: :toothy7:
 
waifol mu chula la caravana
 
bueno mañana nos dan nuestra AC, ya tengo dos cosas que mirar pa ver que todo vaya bien....
 
:blob5: :blob5: Halaaaaaaaaaaa!!! Mu chula Wayfol!!!! :occasion5:
 
Si te vi, no me acuerdo.......................

Si te vi, no me acuerdo.......................

Eso parece ser la filosofia de Carav. Montaño-Sevilla, muy buenas palabras para vender, pero después de la venta si surge algún problema, "si te vi no me acuerdo" te dan largas y más largas, por eso aconsejo que se vea detenidamente aquello que se compra. Mi caso con este concesionario es de poca importancia, pero ni caso, le he llamado muchas veces, he estado alli, le hicierón fotos y nada de nada, también tengo que decir que me la entregarón con unos neúmaticos que no figuraban en los papeles del fabricante a saber porque ????. Bueno mucho cuidado porque a la hora de vender muy buenas palabras y cuando la operación ya se ha realizado, "hasta el verte reverte" quiero pensar que no todos son iguales, mi caso por desgracia es este y asín lo cuento. Espero que algún dia me lo solucionen, que lo dudo ya que si me dan largas c on la garantía en vigencia, cuando no lo este........................Un saludo
 
Pues mi caravana recién estrenada he tenido que arreglar diversos problemas, aunque afortunadamente todos menores:

- el más fácil de todos: una de las bombillas halógenas fundidas (cuando nos entregaron la caravana no estaba "enchufada", así que no lo vimos)

- uno que fastidia más, pero fue fácil de arreglar: el tubo que permite llenar el depósito de aguas limpias desde el exterior de la caravana tenia una clara trayectoria ascendente, con lo cual el agua se negaba a entrar (yo pensaba que no entraba porque el depósito estaba lleno, pero de los grifos no salia agua) :-(

- y el que me costó más detectar: no conseguia sintonizar nada con la antena de TV, lo cual me llevó a pensar que la antena de mi CV no servia para nada, y que era un simple "adorno"... hasta que en un cámping vi otras caravanas con la misma antena que la mia y viendo la tele perfectamente. Me dediqué a seguir la regleta con el cable revisando las conexiones hasta que encontré una caja de registro donde habia una conexión totalmente desconectada. Todo fue cuestión de empalmar dicha conexión y problema solucionado.

Lo dicho, todo problemas menores... pero fastidia tener que hacer de manitas después de soltar tantos miles de euros.

Saludos
 
Pues mi caravana recién estrenada he tenido que arreglar diversos problemas, aunque afortunadamente todos menores:

- el más fácil de todos: una de las bombillas halógenas fundidas (cuando nos entregaron la caravana no estaba "enchufada", así que no lo vimos)

- uno que fastidia más, pero fue fácil de arreglar: el tubo que permite llenar el depósito de aguas limpias desde el exterior de la caravana tenia una clara trayectoria ascendente, con lo cual el agua se negaba a entrar (yo pensaba que no entraba porque el depósito estaba lleno, pero de los grifos no salia agua) :-(

- y el que me costó más detectar: no conseguia sintonizar nada con la antena de TV, lo cual me llevó a pensar que la antena de mi CV no servia para nada, y que era un simple "adorno"... hasta que en un cámping vi otras caravanas con la misma antena que la mia y viendo la tele perfectamente. Me dediqué a seguir la regleta con el cable revisando las conexiones hasta que encontré una caja de registro donde habia una conexión totalmente desconectada. Todo fue cuestión de empalmar dicha conexión y problema solucionado.

Lo dicho, todo problemas menores... pero fastidia tener que hacer de manitas después de soltar tantos miles de euros.

Saludos
Bueno, lo del agua es lo más "grave" por así decirlo. En realidad, y y ya que la tengo que llevar al concesionario, me van a cambiar el "pinganillo" del quitamiedo de la litera superior, uno de los tornillos de la ventana lateral de la cama grande, que está pasado de rosca, y, creo, que me falta un embellecedor en un halógeno. Ya puestos la quiero perfecta.
 
a nosotros nos paso algo parecido con el grifo del fregadero, cuando fui a cojer un cazo del almario que hay debajo salio con un poco de agua, pense que alguno no lo habia secado bien, pero despues mire y estaba todo mojado. despues empezo a salir agua por debajo de los muebles que llegaba a la puerta de la auto.en definitiva era que la goma que va del grifo al desague se habia dilatado, por el agua caliente, y se salia.

la suerte que tuve fue que estaba en los batanes con gente fabulosa y nos dieron la solucion,de apaño,y de momento ya no sale mas agua.:scratch:

esta semana la llevo a que le pongan el portabicis y que le echen un vistazo :thumbright:

un saludo:hello2:
 
Si q es curioso el hilo este si,,,,me imagino a estos montadores de Cv´s haciendo coches,,,,se acordarian de conectar los latiguillos de los frenos?.
Si la terminan un viernes a las 17h me parece q la mitad se queda sin hacer.
Un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com