Webcampista.com

mucho más que un foro

revisino del gas en cv.

las caravanas nuevas hay que pedir al concesionario el certificado de instalacion del gas y es gratuito que tiene que traerlo con la documentacion y no tienes que pagar nada
 
Como te dice de nueva tiene que venir hecha igual que la homologacion de la cv ,si la holmologaron sin cocina pues no te lo darán ,pero no creo que sea este el caso .
Y una revision ,cambiando la goma y pruebas 60 € pagados esta semana.
Saludos y me parecio caro, pero entra un seguro derivado del butano en el caso que pase algo.
 
aclaracion

aclaracion

las caravanas nuevas hay que pedir al concesionario el certificado de instalacion del gas y es gratuito que tiene que traerlo con la documentacion y no tienes que pagar nada

podrias explicarme mejor lo de la documentacion,entiendo con esto que tu lo has hecho.
yo he llamado a el gas butano tlf901100100,y me han dicho que si lo trae de la casa okpero si no, que hay que hacerlo.y tambien he llamado a industria de la generalitat tlf934849401 sr.LEON y la respuesta a sido la misma.

solo me queda hablar con los de m3 caravaning y hacer la consulta de si trae o no certificacion.
gracias por la opinion
salu2
 
Nosotrs hemos tenido con la cv nueva que pagar sobre 70 € mas o menos para tener la revision firmada por un instalador.

No se si debia traerla pero se que cuando compre la anterior hace 12 años tambien tuve que pagarlo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com