Webcampista.com

mucho más que un foro

Revisión caravana

tonan

timid@
Hola a tod@s y feliz año,
mi duda es la siguiente, el año pasado me compré mi caravana y este año me tocaría pasar la revisión de estanqueidad por el tema de garantía, ¿vosotros la habéis llevado?, ¿merece la pena, te cobran mucho?.

Saludos
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo, yo si la llevé, ya que si no lo haces pierdes la garantía.En M3 Caravaning me cobraron 60 euros por una hora de trabajo, sellaron el libro de garantía y hasta el año que viene.
Saludos.
 
Hola, si miras en la documentacion (garantia) de la caravana te vendra el precio de la revision de estanqueidad, la marca Burstner tiene un precio fijo por esa revision, creo que son 50€, a mi siempre me han cobrado lo que me ponia en la garantia, yo la pasaba en Rutacaravaning Chiva.

saludos

capy
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he quedado para pasarla.
Saludos.
 
Yo en Knaus la he pasado ya cuatro años; en caso contrario pierdes la garantía de la estanqueidad (5 años). Creo recordar que son unos 42 euros, pero siempre he aprovechado para que le revisaran lo demás, especialmente los 2 últimos años.
Un saludo. Emilio desde Alicante.
 
Otro ejemplo de "ajo y agua". Te doy cinco años de garantía, pero te cobro por comprobar que he hecho bién mi trabajo...
 
lo mejor es pasarla no vayas a tener algun problema algun dia y te arrepientes porque como te saltes una revision pierdes toda la garantia.

slds.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com