Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Revisión de la instalación de gas

manula

timid@
Hola a todos.
En abril me toca la revisión del gas de la c.v.
Quisiera saber si la c.v lleva alguna manguera de gas, aparte del trocito que hay en el arcón, a la salida de la bombona. ¿Tambien hay manguera por la zona de la nevera, calefacción y quemadores de la cocina? o es la instalación de tubo rígido, mas que nada para estar pendiente de fechas de caducidad o si los cambian o no.
También me gustaría saber donde la lleváis vosotros, a algún técnico de la zona, o en algún centro de caravaning.

Saludos.
 
Las tuberias, excepto el empalme a la bombona..................son de cobre...............................

La verificación periódica te la debe realizar un organismo notificado en tu comunidad autónoma.....................y te la harán hasta en tu casa........................por lo menos en Aragón..............................o en Huesca..........................

Saludos.
 
...me quedo mas tranquilo que las tuberias no sean de goma que puedan caducar...
 
Por cierto.......................que zona geográfica es la central de Cataluña?...................

Saludos.
 
Jolines.................con la de veces que paso esa comarca por la C-25................................Manresa..............................la semana que viene tengo que ir a vilamaya................voy siempre por aquí y a almorzar al Coll de Revell................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com