Webcampista.com

mucho más que un foro

revisión estanqueidad

rober69

timid@
Hola, compré mi hobby 495UL, en octubre 2016 y por circunstancias que se me dieron en la carretera, iba por Valencia y allí que la compré, en caravanas osito, pero vivo a 600km, como imagino que muchos habéis comprado donde os ha parecido, por mejor precio o por otros motivos, como hacéis para pasar la revisión de estanqueidad?, supongo que no debiera tener problemas para ir al concesionario más cercano, en mi caso guipúzcoa, aunque vivo en Pamplona, ya que es un negocio y por una revisión supongo cobrarán 130-140€, ¿pero suelen poner pegas si no has comprado allí?, hablado con hobbyespaña me ha dicho que puedo ir a cualquier concesionario, pero otra cosa es lo que quieran hacer dichos concesionarios.

Gracias
 
Holi ,yo pregunte de pasarla en otro concesionario diferente de donde la compre , y como haz de pagar , no te ponen ningún impedimento , si a la mejor fuera gratis ,como deriva de ser , a lo mejor si pondrían alguna pega .Saludos.
 
Holi ,yo pregunte de pasarla en otro concesionario diferente de donde la compre , y como haz de pagar , no te ponen ningún impedimento , si a la mejor fuera gratis ,como deriva de ser , a lo mejor si pondrían alguna pega .Saludos.
pues a mi, en guipuzcoa que es donde más cerca me toca, la mujer me ha empezado a contar que, en el momento actual con hobby no sabían si iban a seguir, le digo, bueno mientras deciden o no, yo puedo pasar la garantía ahí, pues hobbyespaña, me ha facilitado su dirección, la tía intentando liarme, le digo, pero me pasan la revisión o no?, es que solo hacemos a clientes, le digo, ok, llamaré a hobbyespaña y le comunico que no me la quieren pasar y así que me faciliten el nombre de otro concesionario, me dice, Noo, que ya llamaremos nosotros, le digo, usted haga lo que quiera, yo llamaré a hobbyespaña a comunicar que no me quieren pasar la revisión, digo y entiendo que no es gratis, no?, pues si me van a cobrar 150€ no estoy pidiendo que me regalen nada, al final que ya hablará con los hijos, etc... ya sabeis¡¡¡, que jeta tienen¡¡
 
Holi ,yo pregunte de pasarla en otro concesionario diferente de donde la compre , y como haz de pagar , no te ponen ningún impedimento , si a la mejor fuera gratis ,como deriva de ser , a lo mejor si pondrían alguna pega .Saludos.
pues a mi, en guipuzcoa que es donde más cerca me toca, la mujer me ha empezado a contar que, en el momento actual con hobby no sabían si iban a seguir, le digo, bueno mientras deciden o no, yo puedo pasar la garantía ahí, pues hobbyespaña, me ha facilitado su dirección, la tía intentando liarme, le digo, pero me pasan la revisión o no?, es que solo hacemos a clientes, le digo, ok, llamaré a hobbyespaña y le comunico que no me la quieren pasar y así que me faciliten el nombre de otro concesionario, me dice, Noo, que ya llamaremos nosotros, le digo, usted haga lo que quiera, yo llamaré a hobbyespaña a comunicar que no me quieren pasar la revisión, digo y entiendo que no es gratis, no?, pues si me van a cobrar 150€ no estoy pidiendo que me regalen nada, al final que ya hablará con los hijos, etc... ya sabeis¡¡¡, que jeta tienen¡¡
 
Hoy he estado en el establecimiento que comentas, por cierto, establecimiento que me atendió fenomenal cuando tuve hace más de 10 años la Sun Roller (eran distribuidores) , posteriormente me compré una Burstner, y aunque el concesionario Burstner está a 20 km de ellos, me han atendido fenomenal, y desde que tengo la Fendt , igualmente, y ello son de Knaus, Hobby y Hymer en caravanas. Te recomiendo que visites la página de Hobby España , en la sección contacto y verás el anuncio de "por causas ajenas.....". Y solo una pregunta, ¿cuando fuiste a ese concesionario a ver la Hobby que querías comprar, te trataron.....?
En cierta manera, si vamos a un concesionario a ver un vehículo, y luego lo compramos en otro, en el primero no nos recibirán demasiado bien. Aunque lo podemos hacer, en mi opinión, y solo mi opinión, que soy libre de expresarla, no es del todo aceptable.
 
Hoy he estado en el establecimiento que comentas, por cierto, establecimiento que me atendió fenomenal cuando tuve hace más de 10 años la Sun Roller (eran distribuidores) , posteriormente me compré una Burstner, y aunque el concesionario Burstner está a 20 km de ellos, me han atendido fenomenal, y desde que tengo la Fendt , igualmente, y ello son de Knaus, Hobby y Hymer en caravanas. Te recomiendo que visites la página de Hobby España , en la sección contacto y verás el anuncio de "por causas ajenas.....". Y solo una pregunta, ¿cuando fuiste a ese concesionario a ver la Hobby que querías comprar, te trataron.....?
En cierta manera, si vamos a un concesionario a ver un vehículo, y luego lo compramos en otro, en el primero no nos recibirán demasiado bien. Aunque lo podemos hacer, en mi opinión, y solo mi opinión, que soy libre de expresarla, no es del todo aceptable.

Ya pasé la revisión en el servicio hobby en andoain, como dices, muy majos, pero se resignaban a pasarme la revisión allí si no había comprado a ellos, al final todo correcto, y decirte que ni los conocía, no fuí allí a ver la hobby y luego me fuí a valencia a comprarla, por 300€ no me voy a recorrer españa, es más le enseñé la factura de compra de mi cv, porque sabía que no era ningún chollo de precio, sino normal, me tocó comprarla donde lo hice por circunstancias; ahora si son servicio oficial hobby, te deben pasar la revisión, les siente bien, o les siente mal, para eso son servicio oficial, que te parece que le hicieron , estuvo allí la cv una hora, y en ella estuvieron dedicados 15- minutos, mirando unas juntas a ver si se filtraba algo, y poco más, 100€
Para otros que les toque en este u otro concesionario, si no te quieren atender porque no has comprado allí (hombre yo si hubiera mirado allí precio, compro en otro lado, me hubiera dado vergüenza volver a la revisión), pero a lo que voy, esto se arregla rápido, les dices que en la marca te han facilitado ese concesionario y si no te quieren atender te pones en contacto con la marca y les explicas, ya verás que pronto te atienden.
Acaso no tienes un ford, citroën, y están todos encantados a que les lleves a hacer el mantenimiento aunque no les hayas comprado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com