Webcampista.com

mucho más que un foro

Revistas de campismo

losgimeno

locuaz
Hola,
Que revistas de Campings, o caravanas conoceis???
Dondo yo vivo solo hay una de autocaravanas principalmente, y no se si no hay más revistas o es que no llegan?
 
Yo soy suscriptor de "El Camping y su mundo" y hay un poco de toddo: Viajes, cv, ac, bricolage, camping, asociaciones campistas. Yo estoy contnto con ella, es mensual.

Creo que sólo hay 2 o 3 en todo el territorio.

SALUDOS
 
Hola logismeno,yo las que conozco so:

El camping y su mundo

El mundo del caravan

super caravaning & camping
 
Hola Logismeno revistas hay las que ya te han comentado antes, yo estoy suscrito a el camping y su mundo dese hace muchos años ya que soy coleccionista y me apasiona el camping, asi que si alguna vez quereis consultar sobre algun modelo probado por esta revista no dudes en consultarme que seguro lo tengo en las revistas, que son muchas.
Un saludo desde Huelva.
 
Gracias Thomas, me aprovecho, de tu oferta,
Me voy a comprar una Dethleffs Camper 550 MK, tienes algún articulo o comparativa en tu colección???
Mientras investigare que revista es la que más me gusta.
Por cierto, la del Camping y su mundo, la venden en quioscos?? O solo es por subscripción?
 
Gracias Thomas, me aprovecho, de tu oferta,
Me voy a comprar una Dethleffs Camper 550 MK, tienes algún articulo o comparativa en tu colección???
Mientras investigare que revista es la que más me gusta.
Por cierto, la del Camping y su mundo, la venden en quioscos?? O solo es por subscripción?


La puedes comprar en cualquier quiosco o papelería donde vendan revistas. No es difícil encontrarla.

SALUDOS
 
Gracias Thomas, me aprovecho, de tu oferta,
Me voy a comprar una Dethleffs Camper 550 MK, tienes algún articulo o comparativa en tu colección???
Mientras investigare que revista es la que más me gusta.
Por cierto, la del Camping y su mundo, la venden en quioscos?? O solo es por subscripción?

Losgimeno, peazo caravana que te vas a comprar :toothy7:, mira a ver los pesos y si necesitais el E, que seguro que si , ya que en Alemania el MMA de esa caravana son 1.700 kg
 
Sobre el peso te dire que el modelo por el que tu te has decidido esta en unos 1400 KG.
 
Gràcias Thomas,
Lo del E estamos en ello... este miercoles se examina mi marido.
En Andorra, no hay teoria, con lo que solo hay que hacer practica, que ya es una suerte.
Respecto a la pagina, es la única que tengo, lo que pasa que me gustan más las que dan detalles más marujitas, y no es el caso.
Total solo falta una semana para recogerla con lo que ya la investigaremos a fondo !!! je,je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com