Fijaos en mi caso...
Tengo un 4x4, pero de estos que trabajan en 4x2 casi todo el tiempo. Un Crv.
2.0 iVTEC. 150Cv, a solo 6200rpm con solo, unos escuálidos y renqueantes 110 nm de par a unos muy lejanos 4200rpm...
Vamos, una fiesta. En u. Repecho de autopista en 6a ya puede que se vaya abajo el motor, y tengo qie bajar a veces a 5a.
De ahi que no quiero una caravana preciosa y bonita y nueva, que de los 1000kg no bajan...
Es una de las razones por las que quiero una antigua que si, son menos aisladas, nada de hecho, y hay que ir controlándola constantemente.
Si le meto 1300kg, la liamos....
Mi coche en menos de 3500rpm no le funciona nada. Ah, y traga de lo lindo... 10 litros es facil, sin remolcar nada....
Con la comanche no se nota el aumento de consumo ya qie conduzco mucho mas lento que sin ella.
Tengo un 4x4, pero de estos que trabajan en 4x2 casi todo el tiempo. Un Crv.
2.0 iVTEC. 150Cv, a solo 6200rpm con solo, unos escuálidos y renqueantes 110 nm de par a unos muy lejanos 4200rpm...
Vamos, una fiesta. En u. Repecho de autopista en 6a ya puede que se vaya abajo el motor, y tengo qie bajar a veces a 5a.
De ahi que no quiero una caravana preciosa y bonita y nueva, que de los 1000kg no bajan...
Es una de las razones por las que quiero una antigua que si, son menos aisladas, nada de hecho, y hay que ir controlándola constantemente.
Si le meto 1300kg, la liamos....
Mi coche en menos de 3500rpm no le funciona nada. Ah, y traga de lo lindo... 10 litros es facil, sin remolcar nada....
Con la comanche no se nota el aumento de consumo ya qie conduzco mucho mas lento que sin ella.