Webcampista.com

mucho más que un foro

RIAÑO-NOCHEVIEJA quedan plazas y los asistentes pasen por el hilo

MARIUKA

ASTURIAS
estamos a 14 dias de la fiesta de Nochevieja en Riaño


1º QUEDAN PLAZAS

2º POR FAVOR : los asistentes que vayan entrando en el hilo para dudas , opinar , sugerir y lo que cuadre .
 
VENGA, ARRIBA CON EL HILO.


ANIMAOS, QUE VA A SER LA BOMBA !!!!!!!.




Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Sras. y Sres.,

No sé vosotros, pero a medida que se va acercando la fecha se va apoderando de mí un estado de nervios, de excitación, de expectación que no os podéis imaginar.

Para nosotros, es nuestra primera Nochevieja fuera de casa, fuera del ámbito familiar (familia consanguínea, se entiende), porque pasaremos esta Nochevieja "en familia", con todos vosotros.

Seguro, segurísimo que lo pasaremos genial.

Animo desde aquí a todos los que queráis probar esta experiencia nueva a que os apuntéis. Estoy convencido que va a ser algo inolvidable, tanto por el lugar en que se celebrará, por la gente que vamos a ir, por la seriedad y el buen hacer de Roberto y toda la gente del Cámping Riaño.

Os pongo el enlace al hilo de la Webcampada Fin de Año en Riaño:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/9702-recuperando-viejas-costumbres-33.html

Saludos desde Alcalá de Henares.

 
que pasa hay mieditis por la nieve si con las cadenas no hay problema
 
-* LAS FECHAS SE ACERCAN................ LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL............... LOS PREPARATIVOS SIGEN ADELANTE......... ESTAMOS EN CONTACTO DIRECTO CON ROBERTO EN RIAÑO............TODO A PEDIR DE BOCA...........







Y.........











COMO.............













NO............
















CON LA INMEJORABLE COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS.........................










Y.............................















POR..............................













SUPUESTO........














LA INIGUALABLE PRESENCIA DE............













"PADRE FRAN Y SU SIDRA" .........


¡¡¡¡¡¡¡ JUAS !!!!!!
__________________
"Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina"

Pensando en la siguiente...............
padre-fran.gif
 
que envidia me dais porque no puedo ir que si no huy huy huy la que se lia jejeje ya veo que vais calentado motores animo que ya os queda poco
 
OTRO REQUISITO IMPRENSCINDIBLE :::::::::..
"ganas de pasarlo bien"
( a mi me sobran ) .

AUNQUE NOS FALTARÁ UNOS AMIGOS que el pasado año tenian marcha para parar un tren.



 
OS RECUERDO A TODOS ESTE POST EN EL HILO DE "RECUPERANDO VIEJAS COSTUMBRES " que es el de la webcampada de Fin de Año en Riaño en la seccion de webcampadas en preparacion (el enlace esta en mi firma)


El programa incluye.

SABADO dia 29

Desayuno buffet, comida y cena.
Actividades para los mas pequeños, las cuales estarám supervisadas por monitores y seran condicionadas por las condiciones climatológicas, si no nieva o llueve se harán al aire libre y si no utilizarán la sala del restaurante
file.php

Recordad, que tanto la comida como la cena y debido a la falta de espacio, los pequeños comeran y cenarán primero en las mesas de la cafeteria (abajo) y luego nosotros arriba (sentaditos)


DOMINGO dia 30

Como el dia anterior... el desayuno, el cual no hace falta hacer turnos pues uremos llegando a distintas horas. La comida y la cena.
En este dia los chavales tambien estarán bien entretenidos, bien por la mañana o bien a la tarde, eso será como a nosotros nos parezca bien.
file.php

Tenemos una degustación a una fábrica cercana de quesos, está muy cerquita de alli en Portilla de la Reina, podemos optar por acercarnos este dia o bien al siguiente.


Si hubiese nieve tenemos la idea de organizar una excursión por los alrededores con unas raquetas para nieve, donde podremos reirnos de nosotros mismos.

LUNES dia 31

Como cada dia... desayuno buffet, comida a turnos con los pequeños, recordar que algunos adultos deberemos estar presentes...

Esa tarde, la del 31, aparte de alguna actividad más para los mas pequeños, la idea es hacer una hoguera enorme en el camping para empezar a despedir el año, será entonces cuando Roberto empiece a tirar de pancetas, chorizos y morcillas a pie de brasa, esto como os digo será sobre las seis de la tarde mas menos y habrá estufas de exterior de apoyo

Llega la hora del fiestón... nos convocaran a una hora determinada para empezar la juerga, esta vez todos arriba, los camareros (este año van una tropa de ocho) empezarán a sacar de bandejas a destajo con esas maravillas que sólo Roberto sabe confeccionar.
quiere sacar jamones... ostras.... en fin, el sabrá.

Nos tomaremos las uvas, brindaremos y será entonces cuando empiece el follon en serio.

El cotillon y la barra libre.

Esta vez un servidor no pringa de disc-jockey... Una persona nos amenizará la noche hasta que los cuerpos aguanten.

MARTES dia 1

Desayuno, si alguien es capaz de levantarse, y comida en las mismas condiciones que los dias anteriores.

Una vez comamos ese dia de año nuevo... cada mochuelo a su olivo.


PRECIOS....

Incluye lo que ya os he comentado mas la estancia, conexión de luz, caravana o auto, adultos, niños, etc. etc.


ADULTOS 145 Euros
NIÑOS 57 Euros.
 
Arriba, arriba.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
snif, snif, es verdad todo lo que dice Mariuka y yo lo se porque esuve el pasado año y lo pasamos de coña.

El entorno fabuloso, los desayunos, comidas y cenas.............¡la releche!

El camping........una gozada.

El personal del camping......... sin palabras

El personal del restaurante y cafeteria......nuestros cómplices.

La calidad del restaurante................¡madre del amor hermoso! babeo de recordarlo.

La calidad del equipo humano de cocina, cafeteria, restaurante, ni os lo podeis imaginar! ¿podeis pensar en despedirse, al marchar con este grupo de jóvenes encantadores, con besos abrazos, etc.? pues ya dice algo ¿no?

La cena y el ambiente del cotillón:
Juerga a tope, sin estridencias, con absoluto respeto, con absoluta libertad, con sencillez y sobre todo, con un ambiente cálido de amistad y compañerismo.

Este año no podemos asistir y nos pesa como una losa, no poder participar en un encuentro tan agradable y que tan buenos recuerdos nos ha dejado.

snif, snif.................. en casa, de cuartel y pensando en vosotros y en aquel equipo de jóvenes que con tanto respeto, cordialidad y complicidad, nos hicieron pasar unos días inolvidables en el Camping de Riaño.
 
snif, snif, es verdad todo lo que dice Mariuka y yo lo se porque esuve el pasado año y lo pasamos de coña.

El entorno fabuloso, los desayunos, comidas y cenas.............¡la releche!

El camping........una gozada.

El personal del camping......... sin palabras

El personal del restaurante y cafeteria......nuestros cómplices.

La calidad del restaurante................¡madre del amor hermoso! babeo de recordarlo.

La calidad del equipo humano de cocina, cafeteria, restaurante, ni os lo podeis imaginar! ¿podeis pensar en despedirse, al marchar con este grupo de jóvenes encantadores, con besos abrazos, etc.? pues ya dice algo ¿no?

La cena y el ambiente del cotillón:
Juerga a tope, sin estridencias, con absoluto respeto, con absoluta libertad, con sencillez y sobre todo, con un ambiente cálido de amistad y compañerismo.

Este año no podemos asistir y nos pesa como una losa, no poder participar en un encuentro tan agradable y que tan buenos recuerdos nos ha dejado.

snif, snif.................. en casa, de cuartel y pensando en vosotros y en aquel equipo de jóvenes que con tanto respeto, cordialidad y complicidad, nos hicieron pasar unos días inolvidables en el Camping de Riaño.



Queridísimo José Luis,

Después de esta descripción de lo que viviste el año pasado y preludio de lo que vamos a disfrutar dentro de unos días...

¿ Seguro que no vais a venir ? :pale::pale::pale::pale::pale:

JOOOOOOOOOOOO !!!!!

Venga, animaos hombre. Que si hombre, que si (TODAVIA HAY PLAZAS LIBRES).

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
He estado pensando en utilizar mi avión privado -me resistía para evitar vuestro cachondeo y que me sacarais coplas- pero despúes de pensar que me importaba un bledo las chuflas y lo importante era estar allí otro año, pues resulta que las posibilidades de aterrizaje son muy limitadas: Parayas, Ranón y Virgen del Camino. Desde cualquiera de estos destinos con un helicoptero (alquilado porque pa todo no da y Hacienda también lee esto) usar la parte superior del camping; hay una explanada estupenda para hacer con amplitud las maniobras)
Luego pensé que iba a fastidiar el fin de año al equipo del jet, pues ya sabian que en esas fechas estaban libres todos.
Así que seguiré con la idea inicial de acuartelado a puro huevo y pensando en lo bien que os lo pasareis todos.
 
He estado pensando en utilizar mi avión privado -me resistía para evitar vuestro cachondeo y que me sacarais coplas- pero despúes de pensar que me importaba un bledo las chuflas y lo importante era estar allí otro año, pues resulta que las posibilidades de aterrizaje son muy limitadas: Parayas, Ranón y Virgen del Camino. Desde cualquiera de estos destinos con un helicoptero (alquilado porque pa todo no da y Hacienda también lee esto) usar la parte superior del camping; hay una explanada estupenda para hacer con amplitud las maniobras)
Luego pensé que iba a fastidiar el fin de año al equipo del jet, pues ya sabian que en esas fechas estaban libres todos.
Así que seguiré con la idea inicial de acuartelado a puro huevo y pensando en lo bien que os lo pasareis todos.
pues anda que no te iva a costar nada el avion y luego el helicoptero jejeje
 
Por favor Zeta sea en avión en helicoptero o como quiera que sea pasate por riaño, para vigilar al cabeza hueca de mi yerno que se lleva a mi hija y a mi nieta, y si no hay alguien con cabeza como Usted vete a saver de lo que es capaz
 
Veniros los dos abuelita y zeta asi todos contendos animaros que quedan plazas esto se le llama desafio no hay co................. (bardes )
 
Por favor Zeta sea en avión en helicoptero o como quiera que sea pasate por riaño, para vigilar al cabeza hueca de mi yerno que se lleva a mi hija y a mi nieta, y si no hay alguien con cabeza como Usted vete a saver de lo que es capaz


Pepitaaaaaaaaaaaaa!!! que ya estoy yo para vigilar al "cabeza hueca" de tu yerno... jejeje y para darle achuchones a Abril!!!! :blob5::blob5::blob5:

Un besote fuerte guapa!!!
 
Zeta por favor no hace falta que me recuerdes que este año vamos a vernos privados de vuestra presencia y ademas contra vuestra voluntad ........................................bua bua
bua
 

Recuerdo a los apuntados a Riaño que confirmen su asistencia al menos , aquellos que aún no lo hayan hecho ..............
que quedan 11 dias pa salir pa allá y el restaurante en un evento de este calibre debe hacer sus previsiones .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com