Webcampista.com

mucho más que un foro

riaza en semana santa

supaem

calladit@
Hola a tod@s queriamos ir al camping de Riaza en semana santa. Alguien que haya estado en esas fechas por alli que nos oriente un poquillo del tema.
Por cierto hay rutas para hacer en bicicleta por allí?
 
Pues en Ríaza en Semana Santa te vas a encontrar frío. Pero igual que en cualquier otro cámping que esté en la sierra.

Es un cámping estupendo, baños calefactados y muy limpios.

Para visitar tienes la estación de esquí La Pinilla. Acércate a ver la Hermita de Ontanares y las fabulosas vistas que tiene. Un poco más lejos tienes las Hoces del Duratón en la zona de la ermita de San Frutos, Pedraza, Sepúlveda. Vamos que si quieres tienes visita diaria.

En cuanto a las rutas de bici, creo recordar que muy cerquita del cámping había un carril bici, aparte de las rutas que habrá que seguro que son muchas.

Si te gusta el cordero, no tienes que dejar de hacer lo que te voy a contar, aunque te suene raro:

Te vas a la plaza del pueblo, allí tienes dos o tres carnicerías, elige la que más te guste. Compra el cordero que veas necesario y te vas a la panadería de la plaza (una que hay al lado de una pastelería) y que te lo asen. Luego te lo llevas al cámping y a comer rico cordero por un precio muy apañao. Hace tre años, en una webcampada, lo preparamos para 45 personas, creo recordar que fueron ocho corderos, y nos pegamos una comilona de película.

Saludos.
 
sobre rutas para bici no se si habran , lo que si te puedo decir que hace muchooooooooooooo frio , yo estuve en semena santa hace 2 años y fijate que frio hacia que empezo a chispear y no caia agua , caian trozos de hielo , la verdad que me quede a cuadros y mas lo del sur que nunca hemos visto eso .
sobre el camping un diez , muy atentos , aseos con calefacion y muy limpios .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com