Webcampista.com

mucho más que un foro

riberamar o torre la sal 2???? ....cual me recomendais.

el caso es que estoy mirando campings de esa guisa para este año,y veo que los precios muy similares.alguno me puede ayudar le estoy eternamente agradecido............gracias y feliz verano...
.
.
.
.
p.d:en este si voy a pagar......
 
El Torre la Sal 2, habla muy la gente que hay estado en él. Por lo menos la gente que yo conozco y que ha estado. Del otro no te puedo decir nada.

Un saludo
 
Sin dudarlo : torre la sal 2, yo en riberamar no he estado, al otro voy desde hace unos 20 años, con eso creo que queda contestada tu pregunta. De todas formas lo mejor es ir y probar.
 
llevo niños pequeños y por lo que los compis comentan se que lo pasaran mejor alli,pero...........tambien me habian hablado muy bien del ribera mar.
 
el caso es que estoy mirando campings de esa guisa para este año,y veo que los precios muy similares.alguno me puede ayudar le estoy eternamente agradecido............gracias y feliz verano...
.
.
.
.
p.d:en este si voy a pagar......

El Torre la Sal 2, estuve un verano, no me gustó, muy masificado y la playa, mala... En verano, ya se sabe... El otro, no lo conozco.

Mirate el Tropicana o el edén, son buenas opciones...

Por cierto, en algunos campings no pagas???... Que suerte!!!

Saludos.
 
gracias javi los mirare...............recuerdo tu experiencia en el torre la sal. el ribera mar me lo recomendo un amigo que estubo y me dijo que era tranquilo y buena playa...
..

.con referencia a lo del pago,no es otra cuestion que matizar a algun amigo tuyo,que esta seriamente preocupado por mi falta de pago en los campings y joder que este tranquilo,que voy a pagar.
.
.

.saludos
 
Hola Jose nosotros estuvimos un verano con picapinos en el torre la sal 2 y nos fué muy bien, primera línea de playa, a nosotros sí que nos gustó la playa, las piscinas están bien, y para los niños tenías actuaciones en la discoteca (payasos y cosas de esas para los niños) y tenías castillos hinchables gratis todas las noches.

Hay un día que hacen una capea y pasas la tarde, al marinad´or puedes ir andando.

Nosotros estuvimos en las parcelas que estaban en la parte más cercana a la playa, esa zona es más tranquila, porque arriba es donde están la discoteca, canchas de fútbol, plaza de toros, etc., pero sobre todo lo hicimos porque nos pillaba más cerca de la playa.

Un saludo y que paseis un feliz verano.
 
Yo también te recomiendo el Torre la Sal 2. Eso si, cuenta con mucha gente porque en Julio y Agosto, se llena. Para mi la playa bastante bien y la animación para los peques también. He estado en las dos zonas, y te recomendaría la de la playa que es mucho más tranquila que la otra. Sobretodo por la noche con el tema de la disco. Tendrás que caminar más para ir a la piscina, pero merece la pena. A mi me encanta que sea norma respetar la siesta española, como lo llaman ellos. Por megafonía avisan de que empieza, y a las 2 horas de que acaba. Y te aseguro que la gente la respeta.
 
no conozco riberamar, pero en torre lasal2 voy en julio en la parte de la disco pero no pegado esta tranquilo lo niños gratis en los hinchables, 3 piscinas, animacion la playa no es la de benidor pero esta bien la zona de la playa mas extranjeros y las parcelas sin pila de agua.Si escojes agosto seguro que mejor la zona de la playa hay concentracion de futboleros conocido de otros años.
 
hola, yo estuve en riberamar en pascua el año pasado. y por supuesto visite el torre la sal. te recomiendo el torre la sal, eso si no quiero desmerecer el riberamar, ya que los dueños muy amables y atentos, y muy bien de precio. Pero el torrelasal no se mas animacion sobre todo para los niños, y las parcelas mucho mas grandes y de mejor acceso. Bueno espero que te haya servido de ayuda. Y las playas mas o menos. En el torre la sal mas extranjeros y ribera mar menos.
 
gracias javi los mirare...............recuerdo tu experiencia en el torre la sal. el ribera mar me lo recomendo un amigo que estubo y me dijo que era tranquilo y buena playa...
..

.con referencia a lo del pago,no es otra cuestion que matizar a algun amigo tuyo,que esta seriamente preocupado por mi falta de pago en los campings y joder que este tranquilo,que voy a pagar.
.
.

.saludos

Vaya, sigues erre que erre...ja,ja,ja...me encanta...

Disfruta chaval...que ya tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina...
 
Pues nosotros no conocemos el riberamar pero este verano ya hemos reservado en el Torrelasal2 para la segunda quincena de Julio. En nuestro caso en la zona de las piscinas pero lejos de la discoteca. Ya veremos. Nos hemos decidido por esta zona por que tiene pila de agua en la parcela y con el bebe nos biene mejor asi.
 
Hola Jose nosotros estuvimos un verano con picapinos en el torre la sal 2 y nos fué muy bien, primera línea de playa, a nosotros sí que nos gustó la playa, las piscinas están bien, y para los niños tenías actuaciones en la discoteca (payasos y cosas de esas para los niños) y tenías castillos hinchables gratis todas las noches.

Hay un día que hacen una capea y pasas la tarde, al marinad´or puedes ir andando.

Nosotros estuvimos en las parcelas que estaban en la parte más cercana a la playa, esa zona es más tranquila, porque arriba es donde están la discoteca, canchas de fútbol, plaza de toros, etc., pero sobre todo lo hicimos porque nos pillaba más cerca de la playa.

Un saludo y que paseis un feliz verano.

Hola Fuenla ¿que tal todo? espero que bien, como dice El Maestro nosotros estubimos muy bien en el Torre la sal2, a mi la playa no me va pero tengo que reconocer que que salir del camping y tener la playa de frente es maravilloso, es cierto que toda o casi toda la costa de por alli es de piedrecitas pero cuando estubimos nosotros era de arena total y confortable, seria cuestion de preguntar, lo mismo la marea con el tiempo se lleva la arena, no se, el camping esta lleno de gente ( normal ) pero si te pillas una parcela por la parte de abajo como dice Jorge creo que estariais genial como nosotros, por la tarde se puede ir al pueblo de Oropesa a pasear y tomar cervecitas por el paseo maritimo que esta guapisimo y muy turistico, las parcelas no son muy grandes, tienes que meter el coche por encima del bordillo si puedes y quieres tener suficiente espacio, eso si, es la ciudad de los niños, es su mundo.
 
Buenas, ambos están muy proximos, la playa es la misma, así que una cosa menos que preocuparse.

Yo suelo ir al Riberamar y es un camping muy tranquilo, con buena sombra, buenas parcelas (mi extremadamente grandes ni pequeñas) y con todo lo necesario (tampoco con grandes lujos) . El torre la sal al ser de primera tiene algunos servicios mas, como la pila de agua en parcela que comentan, mejor piscina y animaciones, etc.

En resumen, elijas el que elijas no vas equivocarte ambos tienen la calidad suficiente para pasar unas buenas vacaciones.

Un saludo
 
lo cortes no quita lo valiente.......................................muchisimas gracias,espero que tambien tu las disfrutes comanche.sinceramente.
 
Muchisimas gracias a todos y digo a todos.al final os hare caso y me ire al torre la sal falta por saber unos dias de libranza.os deseo a todos unas felices vacaciones y que aunque esta crisis nos este apretando,................no tireis la toalla por que ganaremos.un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com