Webcampista.com

mucho más que un foro

Rio lobos

TOMI

timid@
hola a todos, me podriais aconsejar camping para visitar esta semana santa el cañon del rio lobos?, alguno en el que tengais alguna estancia. gracias y un saludo
 
Hola , nosotros fuimos al camping el Cobijo , que nos lo recomendo un gran forero como Tito que es de Soria , esta en un pueblo muy guapo que se llama Vinuesa y desde alli nos visitamos entre otros el Cañon del Rio Lobos , La Lguna Negra que esta muy cerca del camping , las ruinas de Numancia , Soria zona monumental , Calatañazor un pueblo medieval que hay que visitar y comimos en un sitio que nos recomendo Tito que quedamos encantados , no me acuerdo del nombre pero era algo como la casa del guarda o algo parecido.

El camping esta muy bien , por lo menos para nosotros.


desde Asturies un saludo
 
Mira por aqui..............también..........

Camping "Cañón del Río Lobos". Introducción

canonriolobos1G.jpg
 
CReoq eu este cmping no bre hasta semana santa.
 
nosotros estuvimos en el campin cobijo tambien y mb si te gustan los bosques saluditos
 
Nosotros estuvimos en el camping de Covaleda, Refugio de Pescadores, y la verdad es que muy bien. Desde el camping visitamos el Cañón del Rio Lobos, la Laguna Negra , Calatañazor, Burgo de Osma, nos bañamos en el rio Duero...(por cierto, el agua estaba helada)
El camping estaba muy bien, en medio de un bosque.

saludos
 
Yo estoy en El Concurso, en Abejar. Es de 1ª, y tiene las instalaciones muy nuevas y limpias, el problema es el desnivel de las parcelas. Desde Abejar te puedes mover bien a casi toda la provincia, excepto la zona sur. El de Vinuesa es más agreste y está más aislado. Lo mismo de aislado el de Covaleda (que no lo conozco). Hay otros en Ucero (en el Cañón del Río Lobos), en Navaleno que también te pillaría más cerca, en Soria, en Valdeavellano de Tera y en Retortillo (zona sur). Te dejo un enlace para que veas la situación Campings Soria, Bungalow Soria - Guía de Camping Bungalow Soria - Castilla y Leon.
 
Yo no conozco ningún camping por la zona porque me pilla muy cerca. Solo quería decirte que he ido un montón de veces y no me canso de ir. Seguro que te encanta.

Que lo paseis genial.

Saludos.
 
gracias a todos por la informacion me pongo a indagar con vuestras aportaciones. un saludo
 
Yo estuve en camping Cañon de Rio Lobos. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Desde luego está bien situado. El bar-restaurante solo abría por la mediodia, y el supermercado que se supone que tienen, no existe. Pero era tranquilo y de entorno bonito.
Pero como dice costazul, toda la zona es preciosa.
 
Yo he estado en el camping Cañon de Rio Lobos. La situación es estupenda, muy tranquilo y aunque fui en época en que estaba cerrado ya que lo abrían solo los fines de semana, me ofrecieron abrirlo para nosotros entre semana, asi lo hicimos. Los dueños lo cuidan mucho y son muy amables. El desayuno del bar es estupendo y la SOMBRA hermosísima. Yo quiero volver cuando sea la época en que florecen los nenúfares......, que allí los encontré a cientos.
 
Hola Marta soy Lolo hemos chateado hace tiempo, como estas? contesta es cristiano.
Espero que mi respuesta sea en cristiano, estamos bien...por aqui dandole al teclado.
La otra , creo que se entiende bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com