Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Yo la vez que baje a benicasin fui por la que comentan
zaragoza, teruel y en sagunto ya fui para castellon lo hicimos del tiron un poco largo se nos hizo pero bueno
Normalmente los viajes nosotros los hacemos seguidos parando cada dos horitas a estirar las patas y tomar algo y a seguir ruta

te sorprenderia las areas que no tienen nada lo bonitas que son "algunas" jeje
Saludos
 
Hola Riojanos: Somos un matrimonio jubilado y hace 4 meses nos compramos una caravana, pequeña para no tener escusa de llevar nietos, pues bien, estoy preparando una ruta desde Malgrat de Mar (BCN) por todo el litoral cantábrico, galicia y de regreso pasando por Leon, Burgos, logroño y como final a casa, pues bien, el primer camping del recorrido por el que pienso pasar 2 o 3 dias es el Camping Ezcaba, en las cercanias de Pamplona. Pienso conocer la ruta de los elefantes ¿no se llama asi? y me gustaria que si sois muy amables me orienteis de rincones dignos de ver y lugares donde degustar buen vino y buena mesa, claro esta, como jubilados, la economia es la que es y me gustaria poder disfrutar de lo mejor a precio popular ????? Veamos como esta la buena voluntad de los Pamplonicas y compañia....... gracias y un saludo Javier
 
gracias por vuestras respuestas, iré planificando la ruta, como vamos con tiempo haremos una parada a medio camino
 
Hola, me podrías informar si en el área de Logroño se puede pernoctar una noche con caravana? Por supuesto sin desenganchar el coche

Muchas gracias
 
Hola charro te comento que en el área de logroño no suelen pernoctar ni las autos
Se suelen ir a un parking que hay al lado donde las piscinas de las norias y siempre suele haber muchas
Yo creo que no tendrás problemas ya que es un parking muy grande y alguna vez he visto alguna caravana pero no te lo puedo asegurar
 
Paso todos los dias por ayi y como te dice el compeñero es mejor el parking ese.
en el area de pernocta es raro ver a alguien

en el otro lado siempre hay alguna y mas de una vez e visto cv los fines de semana se ajuntan 5 o 6 minimo y algunos hasta mas y como sea puente o algo hay bastantes

En el area donde se supene que es es una esplanada grande yo no te la recomiendo en mas de una ocasion e visto gente con el coche haciendo el gamba es mejor el parking un poco mas adelante al lado de la piscina

Como tampoco el parking del palacio de los deportes ese peor por las noches es lugar donde va todos a hacer mas el gamba todavia jeje

Saludos
 
Buffff yo para las coordenadas soy muy malo
Sería ahí y el área la tienes a la izquierda junto al puente en ese parking tan grandeuploadfromtaptalk1456954713387.jpg
 
Riojanos una pregunta que camping recomendais cerca de Logroño.
Es para dar una sorpresa un fin de semana a un amigo.
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 
Riojanos una pregunta que camping recomendais cerca de Logroño.
Es para dar una sorpresa un fin de semana a un amigo.
[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

En el mismo Logroño esta el camping La Playa, aunque no he estado nunca y no puedo decirte como esta...
 
hola chicos
al final esta SS nos vamos a la Warner que ruta aconsejáis para ir con la caravana? que tal la N-111 y la A2 o por otro lado la A1 la verdad hace muchos años que no voy por esa zona es mas el túnel de piqueras ni lo conozco
 
Yo te recomiendo por n111 piqueras ya no es lo que era con el túnel
Yo ya he ido 2 veces con la caravana y llevo un 110 caballos y sin problemas
Te ahorras km
 
Y de Soria a medinaceli ya es casi todo autovía por lo menos la última vez que fui yo
 
Por la 111 perfecto y con el túnel pasas a Soria en un periquete. Buen viaje y a disfrutar como niños en la Warner. Ten mucho cuidado en los accesos al parque que se pone la foto y en mi última visita me metieron 100€ , menos mal que con las caras de mis chiquillos se me pasó el cabreo. Saludos.
 
gracias Pichon buen apunte lo de la foto, no esta el tema para regalar 100€, ¿Cuántos Pichones hay en Alberite? estuve trabajando hace unos años con un chico se llamaba Santiago
 
Si es mi hermano. Somos tres hermanos y mi padre, todos pichones. Bueno ahora también mi hijo. Saludos.Donde coincidiste con el ?
 
en una fábrica de lámparas, entonces da recuerdos a Bego de su supervisor favorito con ella también he trabajado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com