Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Hola jaritos que tengas mucha suerte con la venta de todos modos también lo puedes anunciar en la sección de compra venta y si pones precios la gente se anima mas.
No te preocupes aqui entra cualquier tema je je je

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
 
Hola cuadrilla tenemos pensado ir la última semana de junio y la primera de julio al silvamar
Alguno lo conocéis?
Sabéis si ya estarán todas las piscinas abiertas?
Por lo que veo en la acsi hasta el 4 de julio nos la aceptan
Será verdad?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola Rami:

Pues que le vas a hacer, se intenta en otra fecha y ya está.

Cambiando de tema, espero que nadie se moleste, porque no es el tema de éste hilo, pero tengo a la venta las últimas cosas que me quedan en el Campìng de La Rioja, en Castañares de Rioja,
y por si puede interesar a alguien, un cenador, o unos muebles de cocina, o una lavadora, podéis contactar conmigo (Pedro 616.973.394). El precio es de risa.

Ver el archivos adjunto 111695Ver el archivos adjunto 111693Ver el archivos adjunto 111694

Hola jaritos, el cenador es el de carrefour de 3x3 m.?
Estoy buscando la tela. Dime si esta en buen estado y si te interesa venderla.
Gracias.

Desde mi patatalk.
 
Feliz día de la Rioja desde Miranda

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Chic@s que disfruteis del dia de La Rioja, desde la vecina Navarra

saludos a tutiplen y a ver si en la proxima podemos acompañaros
 
Hola, es la primera vez que me registro para escribir aunque he leido bastante el foro, me gustaria que si pudieseis aconsejarme un buen camping, que sea tranquilo para ir a la rioja con mis peques, es un sitio al que mi chico y yo tenemos muchas ganas de ir y como tenemos unos días en el mes de junio, estaba bucando por el foro y me eh decidido por escribiros.

Muchas gracias por vuestros consejos
 
vamosssssssssssss que se duerme este hiloooooooooooooooooo
Olimpia no se si llego tarde, a mi me gusta el de Haro esta muy bien para ver toda la Rioja y alrededores.
¿Que tal los madrileños por haro? que no contamos nada.
 
Este finde, si el tiempo lo permite estaremos en el camping de Mendigorria, el Camping el Molino , si os animais . , ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
rami, sigues pensando en ir al Urbion y a Vinuesaaventura ???, estamos barajando la opcion de cambiar los planes y sumarnos a los vuestros, nos ha parecido muy buena opcion y de paso nos conocemos, que ya nos vale estando tan cerca !!!
 
Hola jsscarnerero. Si...el plan sigue en pie.... Y por mi perfecto tienes razón así nos conocemos luego te mando un privado y quedamos [emoji1]
 
Hola jsscarnerero. Si...el plan sigue en pie.... Y por mi perfecto tienes razón así nos conocemos luego te mando un privado y quedamos [emoji1]
ok, nosotros llegariamos a ultima hora de la tarde de mañana.

Enviame tu teléfono en el privado y hablamos.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola chicos os escribo ahora mismo desde el camping st emilion la verdad que increíble en todo y sobre todo el pueblo ya sabéis que es patrimonio mundial de la humanidad
Hemos estado 2 días en el silvamar y ahora creo que nos quedaremos aquí 6 ya que no era nuestra idea pero aquí se está increíble tenemos para todos ver castillos piscina lago un poco para todos
Un saludo nos quedan 10 días de vacaciones así que no d donde acabaremos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403815817156.jpg
    uploadfromtaptalk1403815817156.jpg
    58,4 KB · Visitas: 1
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1403816607387.jpg
    uploadfromtaptalk1403816607387.jpg
    48,1 KB · Visitas: 1
Gran fin de semana en el camping Urbion con Rami su familia y sus amigos, gracias a todos.....
 
El fin de semana sabe a poco, cuando querais repetimos.
Haber si hay suerte y nos juntamos mas veces.:beber::salute:
 
Muy buenas:
Encantado de escribir en este foro y de haber conocido este finde semana a Rami y jsscarnerero, en camping Urbion.

Despues de varios años con tienda de campaña y mi carrito porta de todo para la acampada este finde hemos estrenado nuestra casita con ruedas una Adria 330 Q del 85 viejita pero en buenas condiciones a falta de algun retoque que le dare este invierno.
Pero lo mejor de esta nueva aventura los consejos de Rami y Jsscarnerero, aunque todavia tengo tension en brazos y piernas de los nervios de tener la caravana detras.
La verdad que se maneja muy bien y responde bien.

Gracias:distracted: Rami por el detalle de probar tu avance en mi caravana; ya lo tengo pedido en Obelink.

Espero sacar tiempo para contar nuestras experiencias y recoger buenos consejos.

Un saludo.
 
Bienvenido pasa y ponte comodo.
Cualquier duda que tengas no te cortes y pregunta, los nervios son normales al principio luego se van pasando no te preocupes.
Tenemos una botellita de vino pendiente:yes:
un saludo:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com