Webcampista.com

mucho más que un foro

rivera del duero

ramiruji

DETHLEFFS EDITTION
hola soy de cadiz y estoy preparando el viaje a asturias pero quiero hacer una parada de unos dias en valladolid , palencia y alrededores , los camping de la zona son 3 el camping astral ,camping cubillas yl camping riverduero en peñafiel ¿alguien me puede aconsejar cual camping cree mejor ? las fotos que se ven del peñafiel y cubillas son regular. gracias
 
rivera del duero

hola soy de cadiz y estoy preparando el viaje a asturias pero quiero hacer una parada de unos dias en valladolid , palencia y alrededores , los camping de la zona son 3 el camping astral ,camping cubillas yl camping riverduero en peñafiel ¿alguien me puede aconsejar cual camping cree mejor ? las fotos que se ven del peñafiel y cubillas son regular. gracias
 
Para mí, el mejor de los citados es el camping Astral, en Tordesillas, muy limpio y cuidado, muy buena atención de l@s empleados, acepta Camping-cheque, además la visita al pueblo es muy interesante. Saludos.
 
Hola Ramiruji, espero que esta información te llegue a tiempo, como no has puesto las fechas de tu viaje, espero que sí. Yo soy de Valladolid y si puedo ayudarte en algo lo intentaré. Si lo que quieres es ver la Ribera del Duero con sus bodegas, museo del vino(en Peñafiel) etc. te recomiento el camping Riberduero en Peñafiel , es un camping pequeño (yo estuve el año pasado para desconectar un poquito del verano), está en una zona de pinar y al lado del pueblo (puedes ir andando), Peñafiel es un pueblo muy bonito y tienes de todo.
Si no vas ha visitar la Ribera del Duero y solo vas de paso, quedaté en el Astral (Tordesillas), puedes visitar el pueblo. El de Cubillas está en la carretera y pilla un poco a trasmano del pueblo, pero si vas a ir a Asturias por Cantabria, es el que tienes en la misma autovia . Espero haberte ayudado . Si necesitas algo de informacion no lo dudes y preguntame.
Un saludo y buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com