Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Animo , desde Madrid Sur estaré con los ojos bien abiertos para ver si aparece.animo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
un vistazo periodico a milanuncios no estaría mal. filstra un poco por el precio que tendría tu caravana... tirando hacia abajo más que hacia arriba.
 
De momento nada. Pero si he logrado dar con la empresa propietaria de una furgoneta modelo FORD TRANSINT XXXX-CHZ con bola de remolque, dedicada a actividades al aire libre de ocio y tiempo libre, que aparcaba asiduamente en mi calle. El día del robo esa furgoneta realizó un movimiento extraño. No le di impotancia ya que tenía un Logo de una empresa de Las Rozas, y como he comentado, la había visto en más ocasiones. Al día siguiente no estaba ni la caravana ni la furgoneta, y lo más curioso, desde entonces tampoco he vuelto a ver la furgoneta.

El movimiento extraño al que hago referencia fue el siguiente: Por la mañana, la furgoneta estaba aparcada delante de un coche, que se encontraba delante de la caravana. El coche se fue y por la tarde la furgoneta dió marcha atrás para ocupar el hueco que había dejado el coche y colocarse delante de la caravana.

A la Guardia Civil, ese movimiento también le ha parecido muy sospechoso. Están investigando. A ver si hay suerte.
Ánimo y que no se pierda la esperanza.
Seguimos pendientes de verla otra vez en tu casa.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hoy he estado en el cuartel de la Guardia Civil para ver si había algo nuevo. Me han comentado que el atestado sigue abierto y eso significa que continun con la investigación.
 
Puedes poner alguna pista de esa furgo....si no te han aconsejado lo contrario

Se trata de una Ford Transint Blanca con bola de remolque matricula XXXX-CHZ, y en las puertas laterales del piloto y copiloto llevaba rotulado el nombre de la empresa y LAS ROZAS. El logo de la empresa no lo pongo, ya que puede haber sido algún empleado y no es cuestión de perjudicar a la empresa propietaria. Desapareció la caravana y esa furgoneta ya no ha vuelto a aparcar en la calle, ni en calles aledañas.
De este estilo, con la ventana en la puerta lateral.

20140513191019-img-20140217-wa0001-web.jpg
 
Pues a ver...tienes bastantes pistas...yo creo o espero que al final aparezca. El ladrón debe estar acojonado. O éso espero. Así que de un día para otro espero que la deje aparcadita y bien

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Hola, perdon por la tardanza.
De momento nada. La Guardia Civil no suelta prenda de lo que están haciendo. Lo cierto es que siguen con la investigación y no cuentan nada mas.
Les comenté la semana pasada, que si hace falta me presento yo en la empresa, propiedad de la furgoneta, a preguntar, y su respuesta fue que les deje hacer su trabajo.
En fin.
 
A ver si aparece ya...

Sería un buen regalo de reyes...

Ánimo!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com