Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Robada Caravana Burstner Madrid-Las Rozas

Otros ojos por la zona del corredor del henares , a ver si hay suerte , un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo de mamones! Yo no me muevo mucho de Madrid pero por la zona noroeste estaré atento! Ojalá tengas suerte. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaremos atentos por si acaso, nunca se sabe, mucho animo y suerte

PEDAZO MAMONES
 
Hoy he tenido que pasar por mi parking, y se me han puesto los pelos de punta al ver una caravana que no había visto antes por ahí, que tenía el arcón muy mal pintado de amarillo, como a brochazos rápidos. No mo era una Burstner, pero que sepas que estamos atentos.
 
Atento por la zona de Galicia, se lo pasare a los colegas que venden y alquilan por si las moscas
 
Hola se me ocurre que estés atento a las paginas de anuncios por si la robaron con intención de venderla. Saludos
 
Te deseo que aparezca pronto. No tengo previsto desplazarme por carretera estos dias pero mirare anuncios de venta por si la robaron para venderla . Animo y suerte
 
Mantén el hilo fresco, que no se olvide el tema en unos días. Probablemente la guarden una temporada con la esperanza de que se deje de buscar, asi que recuerdanoslo de vez en cuando...
 
Yo tambien estoy mirando anuncios por si acaso,es dificil que la pongan ahora a la venta pero a falta de otra cosa.
 
Mantén el hilo fresco, que no se olvide el tema en unos días. Probablemente la guarden una temporada con la esperanza de que se deje de buscar, asi que recuerdanoslo de vez en cuando...

Hola, asi es, la Guardia Civil me ha comentado que posiblemente, "esté ya en el congelador", es decir, que la tengan escondida durante algún tiempo, un mes, dos meses. En el día de ayer, han solicitado las imágenes de las cámaras que se encuentran en la posible ruta de salida, a ver si hay suerte y sacan algo claro.
 
hola
vaya putada,pero aprovecho el hilo para seguir reveindicando que los campings y guardacaravanas exijan la TIT,y de esta forma se pone mas trabas a los HP amigos de lo ajeno.
de verdad espero puedas tener buenas noticias y refresca el hilo de tanto en tanto
suerte
 
En algunos parking para contratar si piden la Tarjeta ITV.

A ver si hay suerte y la vemos entre todos.

Saludos.
 
Vaya... lo siento... espero que aparezca.
Estaremos atentos por el noroeste.
Quedémonos con el modelo... el delfín en un momento lo tapan.

En fin...menudos miserables.
 
Y por que no si se tiene un buen sitio???

Porque suele pasar lo que ha pasado. Un dia pasan la ven en la calle y a los dos dias, o se la llevan entera ,o te la desmontan, y ya puedes tener cepo, alarmas o lo que sea se la lleva
Si es vieja la puedes encontrar pero como sea medio nueva a los dos dias esta en Rumania o otro pais parecido
 
Siento mucho lo que te ha pasado. Estaremos atentos por la zona de Valencia.
Animo y ojalá la encuentres.
 
Lamento lo que te ha pasado...... Otro par de ojos que se suman a la atención. Suerte y animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com