Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Robo caravana Sagunto

Joder como me fastidia ver estas noticias. Estare atento por el sur. Por algeciras salem muchos coches robados, no sé si las caravanas tambien las intentan sacar por Marruecos para venderlas, pero estare atento
 
Lo siento mucho lo sucedido. Estaré atento por Almería. Donde vivo pasan muchas caravanas porque vivo al lado de un camping. Además miro mucho en milanuncios. Aviso si hay suerte.
 
Otra mas, pero que putada y no estamos libre nadie, estaré al "loro" por que me voy a mover bastante por esa zona,, suerte.
 
Que tengas mucha suerte compañero. Estaré atento por bcn y tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
LO siento compañero, espero que se encuentre, hace unos días había propuesto un subforo para estos temas.

Solo un consejo no es bueno poner el teléfono en abierto en los foros, es mejor que si alguien ve algo se ponga en contacto con vosotros por privado
 
Lo siento muchísimo estaré atento por trabajo me muevo por faura sagunto Almenara y de ahí hasta oliva estaré súper atento ojalá la recuperes un saludo y ánimo, es una pitada muy gorda pues nuestras casitas rodantes son una extensión de nosotros ,mismos.a ver si hay suerte y se pillan a quienes hayan sido.
 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, no pierdo la esperanza aunque es muy difícil. Estoy seguro que con vuestra ayuda la encontraré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com