Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de autocaravana

nuck

Participativ@
¡Anda! ¿Pero no era seguro dormir entre camiones?

Solo hay que ver en el video los que hay durmiendo con la puerta abierta para que se vea que por el valor de la mercancía no vale la pena romper nada.

Desear desde aquí que el atrevido autocaravanista no haya sufrido daños personales de consideración.
 
No entendía la noticia... roban UNA ac o roban EN UNA ac. Jode, si la roban, donde estaba el dueño durmiendo?
 
Espero que el dueño se encuentre bien, una lastima, cada vez es más difícil dormir en sitios seguros, con el camión cada semana te cortan la lona para ver qué llevas.
 
Sera que no se tiene avisado que las áreas de las autopistas, concretamente la de la AP7 son zona de robos, y nada la gente sigue con el chip puesto, bueno al menos cogieron a los implicados
 
Si, vamos a estar tranquilos lo menos diez años que va a estar entre rejas...

Según la web de los Mozos el detenido es un bosnio que acumula diversos antecedentes policiales y varias requisitorias judiciales, así que nada, tranquilos, que en poco tiempo estará robando otra vez en el mismo sitio o en cualquier otra área de la AP-7 que es donde están especializados...

 
Última edición:
uff...lo que es un temeridad es hacer lo que hizo el autocaravanista , aunque en esos momentos las reacciones son imprevisibles, con ahuyentarlos y que no pase nada ....gracias. Enfrentarse a ellos..cuidadin, cuidadin. Yo creo que le pasa el coche sobre uno de los tobillos o el pie...uff
 
Según la web de los Mozos el detenido es un bosnio que acumula diversos antecedentes policiales y varias requisitorias judiciales, así que nada, tranquilos, que en poco tiempo estará robando otra vez en el mismo sitio o en cualquier otra área de la AP-7 que es donde están especializados...

Nada nuevo bajo el sol.
Hay que hacer más esfuerzos en intentar integrarlo a nuestra sociedad.
 
Dicen que lo de cortar las cinco uñas de la mano a la vez de Irán o Arabia Saudí también es efectivo...
 
Cómo siempre, se opina sin saber.

¿Alguien ha visto alguna autocaravana?

¿Alguien ha visto a alguien robando?

Igual el malo es el machote que va sin camiseta y nosotros no lo sabemos.
 
Es que hay mucha pobreza y necesidad, pobrecicos que se ven obligados a robar y lo peor el susto que dan. Lo que hay que hacer es darles una pension vitalicia del importe de la pension maxima y considerarles jubilados. Esto despues de darle gratis ''solucion habitacional'' donde quieran. Para el que se ''cuelga'', que page los desperfectos ocasionados por su accion y sea Juzgado por imprudencia temeraria. Pa haberse matao.
TRADUCCION: ironia repetitiva, hay que entenderlo al reves de lo que se dice, lamentablemente hoy eso no se puede escribir.

Espero que del susto que se llevo la pareja asaltada, esten recuperados y no les impida seguir su vida viajera.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
El pan nuestro de cada día, entran por una puerta y salen por otra
 
No solo en la AP7, en la autopista francesa nos entraron mientras estábamos durmiendo, mi marido se despertó y salió corriendo, varios camiones estaban al lado y alguno de ellos fuera y dijeron que no vieron nada, a partir de ese momento ya no hemos parado nunca y no me extraña que fuera alguno de los camioneros porque cuando mi marido se asomo a la puerta estaban ellos delante, difícil que no vieran romper la cerradura entrar y después salir corriendo.
Nos venia bien para la ida y la vuelta del viaje porque ganábamos mucho tiempo.
 
Yo siempre hago ruta de Camping a Camping, si me dan a mi ese susto en un Camping, no se si volvería a salir.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No sé si al final ganaríais mucho tiempo, ana, pero por mucho que ganárais no os lo cambio `por el susto que os llevásteis.
Supongo que aprendísteis la lección, y no habéis vuelto a repetir la experiencia.
La pena es que, como dice Seni, no les hacen nada.
 
No solo en la AP7, en la autopista francesa nos entraron mientras estábamos durmiendo, mi marido se despertó y salió corriendo, varios camiones estaban al lado y alguno de ellos fuera y dijeron que no vieron nada, a partir de ese momento ya no hemos parado nunca y no me extraña que fuera alguno de los camioneros porque cuando mi marido se asomo a la puerta estaban ellos delante, difícil que no vieran romper la cerradura entrar y después salir corriendo.
Nos venia bien para la ida y la vuelta del viaje porque ganábamos mucho tiempo.
Cuando la ruta cae en autopista del corredor mediterráneo... incluye Francia e Italia , lo mejor es salir a un pueblo y buscar área. Hay muchas opciones, más seguras.
Por cierto,. tenias puesta alarma?
 
Nadie está exento de un susto así, a mí me lo dieron en mi casa.

Lo que pasa es que yo no me entere, sonó el despertador y en ese momento salir on corriendo ellos por donde entraron,

Y yo acojonao, con dos cuchillos jamoneros que pille de la cocina, hasta llego la Guardia Civil,

Joer que susto,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com