Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo de caravana Dethleffs en Asturias

Si están de llevársela se la llevan, a nosotros nos han robado, contratando maquinas excavadoras mixtas y góndolas. (No CV equipos y materiales)

Espero que tengas suerte y la recuperes, la verdad que es una faena por no decir otra cosa.


Un saludo
 
Un año desde que le robaron el coche a un hermano y resulta que estaba en la calle de al lado.El tipo vivía allí,pero no coincidió nunca cuando pasaba mi hermano.El coche llamaba la atención,por la forma y la pintura.
Ese robo es planificado,por alguno de por allí.
Suerte
 
Vaya faena.
Da igual lo que pongamos,
Si quieren CV tienen CV.
El localizador es otra medida más como cualquier otra (yo los instalo mucho)
Pero por 15€ lo pueden dejar inutilizado.
Se trata de poner todas las medidas para ponérselo más difícil.
Pero yo soy de los que pienso y creo que las más "rústicas" son las más efectivas,

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
entiendo que a la finca se podia entrar con bastante facilidad no? ademas que estaria como apartada pq el que la robo se tomo su tiempo para podersela llevar...una lastima!
 
Hola, a mi me la robaron hace 9 meses...menuda faena....
Por Madrid, estaré atento a la carretera y parcelas que tengan caravana. Además me he bajado las fotos al movil por si veo alguna similar poder identificarla rápidamente.

Distribuir la información del robo por redes sociales, es aumentar el numero de posibilidades, aunque es dificil no hay que perder la esperanza.
 
Estare atento a ver si se recupera.

Sigo abogando por un subforo espècifico para robas, seria mas facil setguir los hilos y poder ayudar mejor
 
Vaya se ve te la tenían echado el ojo ya. Miraron que necesitaban para llevársela y todo. Suerte y que aparezca. Estaré pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com