Webcampista.com

mucho más que un foro

robo de caravana

Pon la foto cuando puedas.
Yo también estaré atento a lo que veo por ahí.
 
Vaya mala suerte, haber si aparece pronto, aunque des parte a la policia , no creas que se van a volver locos buscando, estaré atento por la zona sur.
 
Vaya faena A un conocido le robaron la plataforma que la tenia encadenada delante de casa
despues de tres o cuatro semanas se la encontro la guardia civil a unos 35 km de su casa
Ojala tu tengas la misma suerte animo me fijare por aqui
 
¿aún no has encontrado una foto que puedas poner?
 
la cv es igual que la mia pero unos cm mas grande con la diferencia de las literas mas anchas, te deseo toda la suerte del mundo.
 
Estaremos atentos por aquí. Además yo curro en un hiper cerca de la costa vasca y suelen ir bastantes caravanas. tendré los ojos abiertos y de mientras paciencia y mucha suerte.
 
Madre mia!! cuanto lo siento, estare atento cada vez que vea una caravana
Mucha suerte
 
Siento lo ocurrido,espero la recuperes pronto y a esos hijos de .....que les den su merecido.un saludo y animo
 
Jolines, que putada!!
Bueno, imprimire la foto por llevarla encima en mis vacaciones..

Siento lo que te ha pasado.

Ánimo y suerte!
 
siento lo del robo , con la foto nos fijaremos para los que vallamos por los camping y de ruta podamos encontrarla, a ver si ay suerte y vuelve pronto a su duaño,suerte !
 
Lo malo es que, según nos dijo a nosotros la Ertzantza, para cuando te das cuenta de que te la han robado ya han pasado la frontera y ya no hay quien les pille. Parece que se las llevan a algún país del Este. Espero que tengais más suerte que nosotros. Un saludo.
 
estaré atento... nunca se sabe...
¿te la han robado del sitio desde donde está sacada la 2ª foto? ¿con la puerta cerrada?
 
¿cuales son los logos del camping navarra y las dunas de cadiz que tenias en la caravana?
 
parece que se la llevan a algun pais del este, o no, siempre estamos con lo mismo, igual se la llevan a algun pais donde tenga mas demanda, de todas maneras yo estoy en victoria, brasov, si en rumania, con mi caravelair antares 426, mas bien que el copon, a ver si la jipo por aqui, quien sabe
 
El logo del camping de Navarra era una pegatina redonda de color verde y la del camping las dunas era cuadrada roja la que te ponen cuando entras en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com