Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo knaus sport sevilla

¿Tiene pegatinas, algún bollo en la carrocería, portabicis, toldo, mover,...? Cuantos más detalles tengamos más fácil puede ser identificarla.
A los que roban habría q2ue cortales las manos, pero a los que compran cvs robadas también!!
 
Pues lo siento mucho haber si tienes suerte y la encuentras.

Muchas veces nos quejamos de la guardia civil de que si nos pesan la caravana o cosas por el estilo. Yo en más de 15 años no me han parado ni una sola vez a pedir documentación (de la caravana) si lo hicieran seguro que alguna de estas las interceptaron.

Otra cosa nunca,nunca dejéis la documentación de la caravana en la caravana ( yo tampoco dejo la del coche) así les será más difícil el desplazarse y si por un casual les parasen no tendrán que enseñarles.

Lo dicho mucha suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, mucho tiempo sin entrar por aquí, pero por una amiga la pre, me acabo de enterar del robo de la CV. Si puedes poner todas las características alguna cosa que la distinga singularmente, y las fotos qué no se pueden ver, yo vivo frente a la urbanización de donde te la han robado, porque si está escondida cerca y podemos echar una mano! Ánimo y suerte a ver si la encuentras!
 
Pues la caravana es bastente singular, no quería dar muchos detalles para que no los quitaran los que entendéis por la foto lo vereis. Está muy nueva, pero se ve en el cristal delantero izquirda el que pega al cuardo de baño que está arañado como por un arbol o así y si os fijais en esa parte se observan como si hubiera tenido un bollito y lo hubieran aplanado en el mismo punto. Tb se pueden observar en la ventana de adelante (la mas grande) y en la pequeña trasera que los cristales tienen restos como de silicona de haberse despegado.

La distribución es una tres ambiente, pero con el saloncito pequeño pegado a las literas. por un lado tiene el salon convertible en U y por el otro lado unas literas y un saloncito pequeñto convertible junto a estas. Cuando pueda editar las siguientes fotos incluso fotos del interior. que es del azul tipico de kanus

IMG-20160403-WA0000.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160403-WA0001.jpg
    IMG-20160403-WA0001.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
Es la época de robar caravanas, se acerca el verano y hay mucha gente deseosa de encontar el chollo y que no tiene ni idea del mundo de la caravana. Lo siento muchísimo, ojalá la recuperes.

Estoy en un grupo de facebook que se llama Fotocamping España, no se si tú lo conoces. Si no estás en ese grupo y me das permiso, puedo colgar las fotos de tu caravana y serán más ojos buscándola.
 
Me parece de película,quien tiene los santos huevos de robar una cv y venderla falseada!!! Y en España,por que supongo que no las sacaran de aquí.
Suerte compañero.a ver si pillan a esos hijos de pu.....ta

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Me parece de película,quien tiene los santos huevos de robar una cv y venderla falseada!!! Y en España,por que supongo que no las sacaran de aquí.
Suerte compañero.a ver si pillan a esos hijos de pu.....ta

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Pues hay huevos para eso y para mas........ a un familiar mio le robaron la autocv..... en Fuenlabrada (Madrid) y tras 8 meses aparecio en Robledo de Chavela con otra familia...... se la vendieron. No tengo mas detalles....
 
Que mas puedo decir... no se.. mucho ánimo y suerte con la busqueda...
Llamativa sí que es, la verdad.... yo almenos si la veo creo que la recordaré... y como siempre se dice a toro pasado, el mejor antirobo un buen seguro...
 
Joer con los sinverguenzas. Espero la recuperes, que les cojan y no se vayan de rositas. Aquí esta perimito todo.
 
Lo siento mucho compañero, espero la encuentres a la mayor brevedad posible. Mucho hijo de p....... suelto, más que perros descalzos.
 
Que cabrXXada!!!

Tienes dos ojos en Valencia y carreteras de montaña cuando salga de ruta en moto, mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com