Webcampista.com

mucho más que un foro

Robo !!!

juansanchez

timid@
saludos a todos !!!hoy he ido a recoger mi caravana y bajando las patas !!!sorpresa !!!!me han robado la rueda jokey me doy una vuelta por el parquing y hay muchas caravanas que se las han robado el parquing es del m3 de terrassa barcelona hay alguien que tenga alli la caravana y se haya dado cuenta o sepa algo si se lo han comunicado al responsable del parquing por que me imagino que se ara cargo el seguro de robo saludos a todos y buenas vacaciones
 
subo el hilo pues no me gustaria que algun compañero fuera a buscar la caravana para irse de vacaciones y no pudiera !!!!parquing de expocaravan terrassa (barcelona)r ROBO DE RUEDAS JOKEY


Enviado desde mi iPhone
 
Buenos dias vaya put... Yo la guardo tambien en ese parquing pero ahora estamos en montaña plantados. Preguntale a juan que en principio tienen camamras de seguridad haber si han grabado algo suerte compañero.
 
ahora mismo voy pues ayer fui por la tarde y estaba ya cerrado me imagino que tendran seguro contra robo


Enviado desde mi iPhone
 
Hay q ser muy hijodep***... en breve podrás ver en segundamano/milanuncios/wallapop anuncios de se vende ruefa jockey por falta de uso.... pregunta a Juan por lo de las camaras, a ver si hay suerte y se ve algo, porque la puerta del expocaravana creo recordar que va con mando... a no ser que hayan saltado por algun sitio...
 
Se le quedasen las manos cortadas en el momento para seguir el rastro de sangre de esos h.......p.....a
Yo hace años que la desmonto y la guardo por si caso.
En realidad lo hacen por hacer daño.
En mi caso cada año me desaparecía el sombrerete de la chimenea.
Ahora ya no la guardo en terrassa
(En mi caso no estaba en ese parquing, en todos lados cuecen abas.
Los parquing suelen tener seguro y si no lo tienen denuncia al canto !!
 
Eso se ve que es muy común el robo de la rueda jokin en los aparcamientos :
Lo digo, porque el otro dia fui, a ver una caravana, en venta y no tenia la rueda ,al preguntar al dueño, me dijo que la tenia quitada, para que no se la robasen
 
bueno ya he hablado con el responsable ni camaras ni leches dice que todos los años las roban y no solo eso sino intermitentes bombillas etc y por lo que me ha dicho es gente que tambien tiene alli la carabana para fiarse uffffff


Enviado desde mi iPhone
 
bueno ya he hablado con el responsable ni camaras ni leches dice que todos los años las roban y no solo eso sino intermitentes bombillas etc y por lo que me ha dicho es gente que tambien tiene alli la carabana para fiarse uffffff


Enviado desde mi iPhone

Pues, claro.............es material que necesitan................donde lo van a encontrar más económico y a mano............jejejej

Saludos y ya sabes...........a comprar otra jokey.
 
bueno ya he hablado con el responsable ni camaras ni leches dice que todos los años las roban y no solo eso sino intermitentes bombillas etc y por lo que me ha dicho es gente que tambien tiene alli la carabana para fiarse uffffff


¿Cómo puede decir el responsable que todos los años las roban, a parte de otros accesorios y no hace nada al respecto?.
Como para fiarse también del parking.
 
pues si ahora estan de vacaciones pero cuando vengan de vacaciones los del m3 de vilafranca que es la central llamare por lo menos lo minimo es quejarse aunque de momento ya me he tenido que comprar otra rueda jokey y por supuesto ya voy mirando parquing para sacarla de alli


Enviado desde mi iPhone
 
Pues yo presentaría denuncia, mas con la respuesta que te a dado, por supuesto que la sacaría de hay, la cuota que pagas (que no es barata) no solo es por dejarla hay, en el precio esta incluida vigilancia y responsabilidad civil (están obligados por ley a tener seguro.
 
Pero cuanto vale una rueda pues?
 
en si no es la rueda vale 45 euros es la put..... de que te vayas de vacaciones y no puedas coger la caravana cuando se supone que la tienes en un sitio que es vigilado


Enviado desde mi iPhone
 
tiene tela! menuda respuesta....
como dice otro compañero.....lo mínimo poner la denuncia...y luego pelear para que la paguen ellos o su seguro.
 
es lo que hay el hombre que hay alli es un currante y no pinta nada hasta despues de vacaciones no puedo quejarme pues los dueños estan de vacaciones


Enviado desde mi iPhone
 
Eso digo yo bastante hace ya el hombre que esta en todos lados.... Los ca..... De m3 vilafranca que por ahorrarse dinero lo tienen todo abandonado. Yo denuncia al canto contra m3 vilafranca y ya veras como se mueven.
 
Hola gente!
Nosotros también la tenemos en el M3 de Terrassa, acabamos de ir a ver ya q os leí ayer... Nosotros nos hemos librado pero hemos contado más de 20 a los q faltaba la rueda! No sé si a todos ha sido robada o como nosotros hemos hecho hoy, quitarla por precaución, como decís para no llevarte la sorpresa cuando vayas a enganchar para irte de vacaciones...
La verdad es q indigna bastante la respuesta por parte de la empresa... A ver q opinan los dueños...
 
Hace quince años que tengo la caravana allí (voy por la segunda) y la mayoría de las ruedas jockey están sacadas por precaución no por robo.
Lo triste es que los chorizos suelen ser personajes que estacionan la caravana allí y que ante un imprevisto lo solucionan chorizándole la pieza a un compañero.
A mi hace años me robaron la manivela que sirve para fijar la rueda jockey a la abrazadera, ya ves lo que valía, pero el impresentable de turno solucionó su problema pasándomelo a mi.
Es muy difícil poder controlar esto, es un problema de civismo y desgraciadamente cada vez hay mas impresentables de estos
 
La denuncia la necesitas igual, no creo que el seguro pague nada sin ella, cualquiera podría decir "es que me han robado", con la denuncia vienes a demostrar que es verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com