Webcampista.com

mucho más que un foro

Robskyclad

Por lo que me cuentan, ha sido una operación muy cañera, pero va recuperándose muy poco a poco!!

Ánimo, y a ver si pronto te podemos leer por aquí!!!
 
Se me había pasado por alto este hilo. Espero de corazón que todo haya salido bien y nuestro compañero se esté recuperando de este sustillo. Mucha fuerza y animo.
 
Bueno pues si como nos ha adelantado Javi33 la operación salió bien y hoy por fin su contraria le ha podido dar un achuchon, lo han tenido complicado los médicos pero como el paciente es muy cazurro y no se quería marchar ni a tiros le han vuelto a arrancar el motor y creo que suena bastante mejor que antes, en definitiva que todo marcha según lo previsto y seguro que estará muy contento cuando lea las muestras de cariño que le habéis dedicado, estoy seguro que en cuanto tenga fuerzas os lo agradecerá personalmente, en lo que a mí respecta espero poder tomar algo con él por la calle Ledesma en Bilbao más pronto que tarde.
saludos a todos.
David
 
:aplausos::aplausos:Siempre es una alegria leer noticias asi,aunque no nos conozcamos personalmente.
Unas tonicas a su salud.
Saludos
P.D. Un saludo tambien a vosotros,marisalva.
 
Como dice optimo no nos conocemos personalmente pero somos todos un poco familia, me alegra mucho saber que hay buenas noticias, muchas gracias por contarlas marisalva.
 
Me alegro que todo valla asi de bien, a ver si mejora y puede estar con los que mas quiere prontito
 
Bueno... un alivio. Le deseo a Robskyclad una prontísima recuperación. Un abrazo desde aquí para él y su familia.

Y que pronto pueda tomar un pote por Ledesma... aunque sea de mosto!

Un saludo
 
Muy bien........ya tenemos buenas noticias.............que su recuperación sea lo antes posible, así será........es de Bilbo.

Saludos y gracias, Marisaval, por tenernos informados.
 
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, lo conocí en Haro en una kedada junto con su mujer, que hace unos dulces que te chupas los dedos, así que ánimo y quiero verte de nuevo por esos camping. Un abrazo compañero.
 
Me alegro de que la intervención haya salido bien. Ahora solo desearle una pronta recuperación.

Saludos y ánimo.
 
Bueno familia me consta que el enfermo ya anda juegueteando con el móvil y el wasapp, aún no creo que pueda usar el portátil pero ya está bastante bien dentro de lo que cabe, seguro que pronto lo tenemos por aquí.
saludos
 
Formidable......dile que le estamos esperando y que pase un buen fin de semana.

Gracias por tenernos al día.
 
Bueno familia me consta que el enfermo ya anda juegueteando con el móvil y el wasapp, aún no creo que pueda usar el portátil pero ya está bastante bien dentro de lo que cabe, seguro que pronto lo tenemos por aquí.
saludos

Pues eso es buena señal.
 
¡¡¡Qué buena noticia!!! Robskyclad, te estamos esperando. Un abrazo compañero.

A ti marisalva, gracias por tenernos informados.
 
No había visto el hilo...

Me alegro de que haya ido bien, y que dentro de nada, ya estará totalmente recuperado...

Saludos
 
Hola chicos.... Siempre he sentido este foro como una gran familia, y en estos momentos esa idea se reafirma.

Muchas gracias a todos por los ánimos u buenos deseos.

Como han comentado David y Javi la operación, aunque dura ha sido un éxito, y cuando me hayan quitado todos los puntos me mandaran a casa. Aunque el camping tendrá que esperar una temporadita, espero poder compartir unas tonicas o lo que sea con todos vosotros.

Gracias David por abrir este hilo y mantener informados a todos.

Un saludo.

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com