Webcampista.com

mucho más que un foro

Rocamadour

Son muy diferentes esas dos cuevas que dices, Padirac te llevan en barca por la cueva y luego un paseo y explicacion (en frances) de como se formó, es un espectaculo visual, las de Lascaux son de arte ruprestre, junto con las de Altamira estan consideradas las mejores del mundo... una de las cosas que nos quedaron pendientes por agobiarse los niños de tanto ver.
 
Hace un par de veranos estuve en La Plage y no tengo ninguna queja del camping. Pequeño, familiar, sombreado, al lado del rio, con piscina, baños nuevos y un acceso bueno. Como te dicen, tienes una hora o así hasta Rocamadour, pero este y la cueva se pueden visitar el mismo dia sin problemas. Quizas en vez de Martel podias aprovechar para ver cerca del camping La Roque Gageac, Sarlat, Beynac, Castelnaud, Domme, Vitrac,...que estan a escasos kilometros del camping.
Hola ... es este el camping al que te refieres??
http://www.camping-laplage.fr/
Saludos
 
por mi parte estaré sólo tres días en la zona de rocamadour sin hacer excesivos kilometros, que llevaré ya 4000 en la mochila.

3 dias completos con

1- rocamadour y cueva
2.- Canoas
3.- Gandulec y Touquet de la bananne.

Gracias por las recomendaciones. ahora lo veo todo muy claro.
Esto ques es??? Gandulec y Touquet de la bananne.
En google no me sale nada.
Saludos
 
el de sarlat tiene mejor pinta, pero son dos zonas diferentes, separas a demasiados KM para un único camping base, en mi opinión.
 
:lol:

hacer el gandul y tocarse la .....

jaja ... yo que te iba a hacer una recomendación de Sarlat y leo del tirón que has decidido que no vas y que tienes los sitios decididos y me he ido sin mas y no me habia dado ni cuenta ... jaja ... muuuu bueno ... se me caen las lagrimas y todo ... sino fuese por estos ratos :partiendo:
 
jaja ... yo que te iba a hacer una recomendación de Sarlat y leo del tirón que has decidido que no vas y que tienes los sitios decididos y me he ido sin mas y no me habia dado ni cuenta ... jaja ... muuuu bueno ... se me caen las lagrimas y todo ... sino fuese por estos ratos :partiendo:


jajaj.. ya estube hace dos años. la idea es solo parar a descansar la vuelta.... si todo va más o menos lo previsto.

vuelvo y me tocan tres días de lluvia, y continuo el viaje sin parar buncando mejor tiempo

se planifica haciendote una idea, pero finalmente vas cambiando los planes sobre la marcha.
 
jajaj.. ya estube hace dos años. la idea es solo parar a descansar la vuelta.... si todo va más o menos lo previsto.

vuelvo y me tocan tres días de lluvia, y continuo el viaje sin parar buncando mejor tiempo

se planifica haciendote una idea, pero finalmente vas cambiando los planes sobre la marcha.

Pues nos cruzamos, en el 2016 nosotros ...
No lo voy a leer mas que sino no paro de reírme.
Ni cuenta, ni cuenta, ni cuenta ... con tanto nombre compuesto en la zona.
 
¡Fantástico!
Lo que ha dado de sí el tema. No me lo esperaba.
Gracias a todos los que habéis participado.
Sigue abierto, que es muy interesante.
 
Gracias..
No se como andará de ocupación en agosto.. Llamaremos unís días antes

En Agosto, sobre todo hasta el 20 +- y finales de Julio, si hablas del Perigord.............está a petar.

Hasta el 20 de Julio es una maravilla.
 
Depende como te gusten los colores. Los bosques son de hoja caduca, sin duda.

Sarlat con lluvia debe de ser una pasada, pero se merece un paseo nocturno, después de cerrar todo el turisteo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com