Webcampista.com

mucho más que un foro

Rodaje de Coche nuevo

Reque

timid@
Buenas.

Pues eso que esta semana me dan el coche nuevo, y creo haber leido en los foros que se recomienda no enganchar la caravana hasta tener unos 3000 o 4000 Kms. Es correcto?

Saludos.
 
Pues aunque dicen que los motores ya vienen rodados.....:scratch:..... hasta lo que se, se que se les hace en banco 1.500 kilometros, pero de eso a tener hecho el rodaje.... bueno pues yo y a pesar de las burlas de todos, le hize 4.500 km antes de enganchar la caravana, cosa que luego me felicito el mecanico de la hyundai, incluso en el manual de usuario del vehiculo lo pone.

Haz un buen rodaje, y aunque te aconsejen aguantar 10.000 o 20.000 km con el primer aceite, no lo hagas, hazle 5.000 km cambia aceite y filtro de aceite y tendras motor para aburrir.

Un saludo
 
Yo no enganche la cv. hasta los 5000 km. en el concesionario de wolskwagen fue lo que me recomendaron.
 
En mi caso, el concecionario medijo que podia enganchar a patir
de 1500km. yo lo hice a los :toothy7:3000km
saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.

Hare lo que comentais, esperare a que tenga 3 0 4 mil Km. Pero es que tengo unas ganas de probarlo con la caravana, siguiendo consejos de foreros me lo he comprado automatico y quiero ver como se conduce con este cambio y detras el caracol.,


Saludos.
 
hola, yo en el manual del propietario de mi suzuki, el fabricante recomendaba no enganchar caravana en los primeros 1000 km, solo aguanté 800 y pico:drunken:, pero fuí con cuidado sin abusar del motor, el camping estaba a unos 60 km y mi caravana pesa sobre 1000 kilos, saludos.
 
hay que rodar un poco el coche antes de enganchar nada que luego hay problemas entre 3000 y 5000 km por lo menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com