Webcampista.com

mucho más que un foro

Rokinrio ayuda....

paula25

timid@
Hola, en junio vamos a ir al rokinrio alguien me puede decir si hay algun camping cerca? o otro tipo de alojamiento y donde se va a celebrar en que parte de Arganda del Rey es que es tan grande .......... graciasss
 
Hola Paula25.
El recinto de los conciertos está en la parte alta del pueblo. No recuerdo el nº de la salida de la A-3, pero lo tienes bien indicado.
En el mismo Arganda hay un camping. Está al lado opuesto; en la zona de La Poveda, cerca del polígono industrial, en la carretera de Campo Real. Para llegar a él tendrías que tomar la salida 22 de la A-3 y seguir dirección Campo Real.
Te pongo el enlace camping arganda
Yo no lo conozco personalmente, pero creo que algun forero guarda allí la CV. A ver si alguién te puede ayudar con eso.
Un saludo.
 
El Rock in Rio se celebra en una gigantesca explanada (habilitada) al lado de la autovia A3 en Arganda. Saliendo de Madrid, creo que es la ultima salida de Arganda, está a la izquierda.
Tienes un camping en Arganda:camping arganda
 
desde Madrid salen autobuses hasta el recinto, desde el metro creo que no, pero no estoy seguro.

El camping es una moñiga, por no decir otra cosa, muchas caravanas las usan de "vivienda" las prostitutas de la zona del Arganda y La Poveda, lo que no se es de cuando seran las fotos de la web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com