Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roller Princes 470

jordi_trail

timid@
Buenas, me estoy mirando una princes 470, y yo creía que lo de 470 seria la longitud, y resulta que es el modelo.
Alguien sabe cuanto mide y sobretodo cuanto pesa? El propietario me dice que es de menos de 750 kl pero sin embargo tiene matricula propia de remolque y dice que tiene que pasar itv y cambiarla de nombre :eek:
Tengo entendido que las inferiores a 750 ni se matriculan, ni van a nombre de nadie ni pasan itv.......o estoy equivocado??????
Los papeles no los encuentra y dice que los tiene que duplicar.
Gracias.:banghead::banghead:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
¿De que año es?.
 
98 o asi.He hablado ahora mismo con trafico y seguro que es de mas de 750 kl......

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Siento el retraso... he estado liado.

Bueno... del 98 o asi no tengo información.... ;-) ... pero en 1997 la gama alta de Sun Roller, la Princess, no tenia entre sus filas a la 470F, pero la más pequeña, la 460 DD, salia de fabrica con una tara de 820 kg y una MMA de 1.100 kg, con lo que "supuestamente", todas las Princess de ese año deberían de estar matriculadas... recuerda que la caravana debe de tener ficha de inspección técnica igual que la de tu coche y en ella viene el año de fabricación... si hay dudas en cualquier dato, numero de bastidor, peso, matriculación, mejor buscar otra cosa.

1997.jpg

Un saludo
 
Ayer lo confirmé, es la princess470 F del 98, TARA 740 i MMA 1000, osea x eso.va matriculada.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Alguien me aclara esto por favor...pone lingitud 6,45 metros. Pero con l lanza verdad???

azysy5yg.jpg


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Esa es la longitud total de la caravana, desde el estabilizador a atras. Saludos
 
Cuando se habla d lo que mide una caravana, no se cuenta la lanza, verdad???

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
En la ficha tecnica te pone el.largo total, contando lanza. El numero que mencionas en el titulo es la denominacion comercial, que no tiene porque corresponder con el.largo de.la caja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com