Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotondas

Seni

hablador
fatn5h.jpg
 
Yo creo que la mayoría de accidentes viene por este tema.
A nosotros nos dieron un golpe por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es real? Yo no e visto nadie que lo cumpla.... yo voy por fuera, mi intermitente a la izquierda para que sepan que no voy a salir, viene uno por dentro t se cruza para salir y encima me pita.... soy un liante.... jejeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por Dios seni lo que acabas de poner ????? que eso es así jajajaja. Yo tengo una cerca de casa que hay golpes todas las mañanas, tiene unos quitamiedos que no le dan tiempo a oxidarse te digo más antes de ayer los estaban poniendo hoy ya los han echado abajo, pero claro es una glorieta mucho más difícil tiene tres carriles jajajaja. Yo también he tenido varios golpes así ,uno fue con mi coche y varios trabajando con el camión que con uno de ellos tuvo un punto el GC ( yo llevaba un trailer) le dice al del coche calculaste mal la altura nooo, que por debajo no pasa ??.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Rotondas??? Ja!!! Eso ya está anticuado... Mi pueblo está lleno de TURBOROTONDAS, y la verdad es que es un gran invento.
 
Aquí no hay ni una y ya lo que faltaba para que lo cojan por lo derecho para no complicarse

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Rotondas??? Ja!!! Eso ya está anticuado... Mi pueblo está lleno de TURBOROTONDAS, y la verdad es que es un gran invento.
Ahora las glorietas con turbo??? Ya no serán tan fiables como las de antes.... cada vez lo ponen peor leches.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No debes de cambiarte de carril si el otro esta ocupado sea rotonda o NO ,,, y debidamente señalizando,,,,por que hay vehículos que yo creo que NO traen intermitentes,,,,,,
 
No debes de cambiarte de carril si el otro esta ocupado sea rotonda o NO ,,, y debidamente señalizando,,,,por que hay vehículos que yo creo que NO traen intermitentes,,,,,,
Y diría más en los que los traen habría que restar a los que el intermitente les da prioridad que esa es otra historia de miedo [emoji33] [emoji33]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Eso de que te piten cuando van por la izquierda y quieren salir cruzando por delante de ti....Me pone de una mala ostia!!!
Es más si señalizados a la izquierda por que no vamos a salir en la siguiente salida,es por que queremos,no es obligatorio.
Ya que sería como señalizar en una autovía ,que no vamos a abandonarla.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A mí me hace mucha gracia cuando (en el dibujo, el coche azul) se ponen a pitar como desesperados y a exigir prioridad de paso. El 90% las hace mal. Sería un buen sitio para que se pusieran unas patrullas a recaudar papeletas para el baile.
 
Hola: la idea de que se ponga la GC a la salida de las glorietas sería formidable para enseñar a tanto "cafre" a circular por ellas. ¿Por qué no se ponen?. Por la sencilla razón de que se cansan de escribir y somos tan burros que no aprendemos.

Pero si os fijáis , en el momento que se pone la GC en una glorieta o en cualquier otro sitio, los conductores, la mayoría, aprender ipso facto, a conducir. ¿Quizá iluminación celestial....? Momentánea, eso si. Saludos.
 
Hace como una semana o 10 dias hice mi practica de circulacion del B+E.

Llegando a una rotonda de 3 carriles me dice el profe, ya sabes, tu con tu remolque por la derecha siempre y te sales en la tercera salida. Pues bien, en la primera salida ya vi llegando a un tio haciendo trazada por toda la santa glorienta hasta donde esto yo y tuve que frenar, o eso, o le meto una pedazo de hostia con el pathfinder de la autoescuela que aun estaria dando vueltas de campana.... y me hubiera sido un problema porque entonces ya no subo al exame.....

El profesor me dijo, no pongas para NADA el intermitente hacia la izquierda, eso si... mira bien no sea caso que venga otro....
 
Mi coche tiene intermitentes¿El tuyo también?
1f4ad.png
¿Qué tal si los usas?Yo te lo agradecería
1f694.png
Y él
1f6b4.png
Y ella
1f6b2.png
Y todos
1f68c.png

2w3upp4.jpg
 
Y yo agradecería que TODOS los usuarios de la vía pública, incluso
1f6b4.png
Respetaran las normas de circulación de TODOS
 
Mi coche tiene intermitentes¿El tuyo también?
1f4ad.png
¿Qué tal si los usas?Yo te lo agradecería
1f694.png
Y él
1f6b4.png
Y ella
1f6b2.png
Y todos
1f68c.png

2w3upp4.jpg

A más..........no está conectado al contador de la luz de tu casa........................no te subirá el recibo de la luz a final de mes.............será por otra cosa.............pero no por poner, cuando sea necesario, los distintos sistemas de alumbrado y señalización óptica.

Saludos.
 
La semana pasada yo trabajando con el bus, iba conmigo un compañero, autobusero tambien, y all llegar a una rotonda me dice que para que cedo el paso, que tengo preferencia yo por incorporarme por la derecha. Le pregunté si estaba de cachondeo. No!!!
Y eso un conductor profesional, con sus años de experiencia y pasando cada 5 por la autoescuela a renovar el CAP.
Sin comentarios.

Hablando de situaciones que cabrean....
Te incorporas a la rotonda correctamente con el bus, con la aceleración propia del bus y teniendo en cuenta de que llevas personas, no patatas y el coche que viene por la otra calle, que le faltaba aun por llegar a la rotonda, se incorpora y empieza a pegarte bocinazos.
En una rotonda tiene preferencia el que circula por ella, no el que viene por cualquier otra calle, ni que sea por la derecha.

Salu2!!!
 
Cuando una interseccion como son las rotondas generan tantas dudas al usarlas y el 90% de la gente no lo hace bien, el fallo no es de los usuarios, es de quien las ha diseñado. Las unicas rotondas que funcionan sin problemas son las de un solo carril y punto.
En eso se basan las turborotondas, a ver si se imponen ya por todo el pais.
 
A más..........no está conectado al contador de la luz de tu casa........................no te subirá el recibo de la luz a final de mes.............será por otra cosa.............pero no por poner, cuando sea necesario, los distintos sistemas de alumbrado y señalización óptica.

Saludos.
Pero el indicador de posicion,ese naranjita tan mono que parpadea...¿se debe de activar antes,durante o despues de la maniobra? :scratch: Segun lo que veo dia a dia,es un misterio.
 
Las turbo rotondas son la solución, hay línea continua en todos los carriles, salvo en unos tres metros que hay discontinua y es el único sitio por donde cambiar de carril y el carril de la derecha de entrada a la rotonda es únicamente para entrar y salir por la primera salida y ningún coche aunque este haciendo la rotonda lo puede invadir, ya que es todo doble línea continua..
Parece un royo pero es muy fácil, buscar en YouTube que seguro que hay algo...con este sistema el de la derecha no tiene que parar para nada si va a salir en la primera salida.
 
Los Intermitentes son una pieza del coche que hay que preservar, y no estoy de broma. Habéis oído hablar del cambus 2000??? Creo que así se llama la pieza en cuestión, pues es un todo que esta formado por los mandos de los intermitentes, luces, limpia parabrisas, mandos le la radio, y todo lo que va detrás del volante, bueno, pues esa placa electrónica que también incluye el cableado del airbag, se casca por el desgaste producido por el rozamiento de los contactos de la palanca de los intermitentes y os aseguro que cuesta un pastón, así que cuanto menos se toque la palanquita de marras, mejor.
De echo mi coche, tiene...no se como explicarlo...si toco suavemente la palanca del intermitente sin llegar a accionarlo, hace cinco destellos y para, imagino que será para prevenir dicha averia...
 
Los Intermitentes son una pieza del coche que hay que preservar, y no estoy de broma. Habéis oído hablar del cambus 2000??? Creo que así se llama la pieza en cuestión, pues es un todo que esta formado por los mandos de los intermitentes, luces, limpia parabrisas, mandos le la radio, y todo lo que va detrás del volante, bueno, pues esa placa electrónica que también incluye el cableado del airbag, se casca por el desgaste producido por el rozamiento de los contactos de la palanca de los intermitentes y os aseguro que cuesta un pastón, así que cuanto menos se toque la palanquita de marras, mejor.
De echo mi coche, tiene...no se como explicarlo...si toco suavemente la palanca del intermitente sin llegar a accionarlo, hace cinco destellos y para, imagino que será para prevenir dicha averia...
No...
El can bus.es una comunicación por protocolo que llevan los vehículos a partir del año 2000 aprox.
Se trata de que todos los componentes del vehículo se comuniquen entre sí,para detectar fallos mediante el Obd...
Resumen.

Lo de tu maneta (un toque).No es para prevenir averías.si no,para la conducción en autovías y autopistas,al cambiar de carril con 5 destellos es suficiente y mucho más cómodo pulsar y que se desactive solo,a activarla y que se te olvide desactivarla.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com