Webcampista.com

mucho más que un foro

Rotura en apoyo pata delantera derecha

Hola muy buenas a todos. quería saber si alguien por casualidad ya ha pasado por este inconveniente. Cuando compre la caravana el que me la vendio me mostro el problema que tenia y fue claro (no me lo oculto pero el busco un apaño para apoyar la caravana cuando esta en el camping.) Resulta que quiero solucionarlo y no se cual sera la mejor opcion.
Adjunto fotos con el problema que tengo. En concreto es la parte delantera derecha de la caravana, en uno de los apoyos delanteros y quiero arreglarlo.
Había pensando en poner una plancha de hierro que apoye sobre toda la madera y asi cuando apoya la pata coge mas superficie. Y luego quizar lo del interior y solucionar con una madera mas " bonita " en ese sector.
Espero haberme explicado correctamente.
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4095.jpg
    IMG_4095.jpg
    181 KB · Visitas: 44
  • IMG_4096.jpg
    IMG_4096.jpg
    176,8 KB · Visitas: 46
  • IMG_4097.jpg
    IMG_4097.jpg
    156,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_4098.jpg
    IMG_4098.jpg
    173,8 KB · Visitas: 44
  • IMG_4099.jpg
    IMG_4099.jpg
    166,5 KB · Visitas: 44
Buenas, yo pondría una chapa bien gruesa que cogiese toda la superficie de la pata, atornillada a la base le daría brea líquida y posteriormente sanearía la parte superior y rellenaría con espuma y finalmente pondría un suelo plástico tapando lo reparado, también revisaría la del otro lado, con ganas y paciencia todo se puede hacer, ya contarás el final.
 
Buenas, yo pondría una chapa bien gruesa que cogiese toda la superficie de la pata, atornillada a la base le daría brea líquida y posteriormente sanearía la parte superior y rellenaría con espuma y finalmente pondría un suelo plástico tapando lo reparado, también revisaría la del otro lado, con ganas y paciencia todo se puede hacer, ya contarás el final.
Me gusta esa idea. La veo hasta la más óptima para que el peso se reparta no solo en un sector de la madera. Lo intentaré y pondré novedades a ver qué tal. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com