Yo hablo desde mi experiencia
Xsara picasso: Enganche Bosal fijo montado en casa oficial citroen años despues de la compra del coche, al tiempo me dio problemas la instalacion electrica, las conexiones las hicieron pelando los cables del coche y enrrollando los del kit del enganche y luego cinta aislante, con el paso del tiempo se aflojaron y dieron problemas.
Opel Vivaro: Montado de fabrica, la instalacion electrica con sus conectores originales el unico problema el coche no viene preparado para la instalacion de 13 polos por lo que no me conectaron los de alimentacion de bateria y ahora que me he dado cuenta se lo tengo que instalar yo.
Ssangyong Rodius: Enganche Lafuente, kit de instalacion normal no especifico las conexiones igual que en la Xsara picasso la unica diferencia es que esto si se molestaron en soldar los empalmes y protegerlos con termorretractil, montado en casa oficial Ssangyong.
No digo que los talleres o casas oficiales sean malos pero hacen muchas ñapas, el uso de dinamometricas para el apriete para este tipo de cosas ni de coña que las usan, lo hacen a mano o a pistola neumatica y a todo lo que da, en fabricas usan ese mismo tipo de herramientas pero estan taradas cada una para lo que se van a utilizar, en el ssangyong cuando me cambiaron los neumaticos el del taller los atornillo con dos cojones y su pistolita y cuando pinche no habia manera de scar los tornillos con la llave del coche, llame a la asistencia y con una palanca de un metro los conseguimos quitar y uno de ellos echo polvo, luego en mi taller los aprete con la dinamometrica al par de apriete que marca en el manual y sin ningun problema hasta ahora y se pueden desmontar con la llave del coche.