Hola ,publico este caso para que todos aquellos que lleven montado un enganche en un fiat bravo a partir de 2007 lo revisen antes que les pase lo que a mi.
Resulta que los grandes ingenieros de fiat en el caso de los fiat bravo,recomiendan el anclaje del enganche a unos determinados puntos del coche los cuales resultan ser un tornillo con una chapa a cada larguero del chasis ¡¡¡¡¡ y sorpresa¡¡¡¡ la parte fuerte que es la encargada de arrastrar la caravana va sujeta a una chapa de un grosor de 1 milímetro.
Consecuencia que estos tornillos agarrados a la chapa ceden y se parten los tornillos que van al chasis.
Consecuencia que pierdes la caravana.
Ahora fiat ha consultado a sus ingenieros a ver donde cojones se sujeta el enganche y los ingenieros del enganche sabiendo que los puntos de anclaje que fiat les ha dicho no son los adecuados siguen montando estos enganches a sabiendas que no son seguros.
Consejo revisar como van montados los enganches en vuestros coches que no se puede fiar uno de nadie.
Resulta que los grandes ingenieros de fiat en el caso de los fiat bravo,recomiendan el anclaje del enganche a unos determinados puntos del coche los cuales resultan ser un tornillo con una chapa a cada larguero del chasis ¡¡¡¡¡ y sorpresa¡¡¡¡ la parte fuerte que es la encargada de arrastrar la caravana va sujeta a una chapa de un grosor de 1 milímetro.
Consecuencia que estos tornillos agarrados a la chapa ceden y se parten los tornillos que van al chasis.
Consecuencia que pierdes la caravana.
Ahora fiat ha consultado a sus ingenieros a ver donde cojones se sujeta el enganche y los ingenieros del enganche sabiendo que los puntos de anclaje que fiat les ha dicho no son los adecuados siguen montando estos enganches a sabiendas que no son seguros.
Consejo revisar como van montados los enganches en vuestros coches que no se puede fiar uno de nadie.