Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda de recambio

hola chicos/as ya tengo la rueda de recambio me ha costado sobre unos 50€ + o - ya que la tengo que ir a buscar me an dichi 49€. en elugar donde compre la caravana me pedian por la rueda 120€ +0-
 
Rueda de recambio

Rueda de recambio

no es una pregunta tonta, es una buena pregunta compañero, en mi caso cuándo me dieron mi cv nueva me enseñaron aquello lo otro y con los nervios me la llevé,al parking y cuándo preparando la cv para mi primera salida
me di cuenta no llevaba la rueda llamé al concesionario y la repuesta fué es opcional, me quedé perplejo estamos hablando de un tema de seguridad, y porqué no obligán cuándo homologán la cv sea tráfico o ITV a los fabricantes e concesionario.

Yo creo en la ficha tecnica debía incluir la rueda de repuesto.

Piensa en tu seguridad compañero un saludo
Hay una nueva ley que se puede circular sin rueda de recambio ,pero yo no dejaré de llevarla y bien a mano para cambiarla lo antes posible en circunstancias dificiles.
saludos
 
Nosotros pinchamos las 2 ruedas en la primera salida. Y solo teniamos el gato del coche y 1 rueda de repuesto :pale:
 
¿Y la asistencia en carretera no te atiende si pincha la CV? Se de gente que con algunas AC no hay forma de cambiar la rueda a menos que lleves buena herramienta y es mejor llamar a la asistencia del seguro. Algunas caravanas enormes que se ven por la carretera de 6 metros supongo que será una odisea levantarlas. Tal vez merece la pena no arriesgarse sin herramienta adecuada y llamar a un profesional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com