Webcampista.com

mucho más que un foro

rueda "galleta" para arrastrar CV.

javier68

timid@
¿Alguien ha arrastrado la CV con la rueda de recambio de "galleta" puesta en el coche?. Ahora está de moda que te coloquen estas ruedas de recambio, que sólo sirven para llegar al taller más cercano y mi duda es si se puede arrastrar la CV con ella.
Saludos.
 
Pues por logica igual que si fuera con el coche solo ,es mas si llevas cv por norma vas mas despacio que sin ella ,por lo tanto desimula algo el que estes circulando mas despacio .
Tecnicamente no pasa nada
Deberias buscar una rueda normal y que pudiera servir para los dos ,si la llanta se acopla a los dos y aunque el neumatico es de otra medida.
 
La verdad es q no lo he probado pero yo no creo q sea my fiable si para hacer muy pero q muy pocos a lo mejor si
 
Sí, se puede arrastrar. Yo lo he hecho, el verano pasado pinche y tuve que colocar esa rueda...
 
Mira el peso máximo que acepta esa rueda... antes de ponerla...
 
Pues yo no me fiaría mucho si la pones en una rueda motriz y/o el firme está deslizante.
 
Es la única que no se te puede volver a pinchar.
Yo creo que despacio, con las debidas precauciones, puedes llegar hasta un taller donde te arreglen el pinchazo sin problemas.
 
para una emergencia y unos pocos kilometros, despacito, no creo que tengas problemas
 
La verdad que con ella no iría pero nada de seguro.
Cuando acabas de pinchar no te queda més remedio que cambiarla...y rezar para que no se te pinche antes de arreglar la otra.... como dije antes...hablo por experiencia. Viaje con ella desde lleida hasta Barcelona.....sin correr claro, y aun la tuve puesta una semana mas , por ciudad.
La opcion que tienes es cambiarla por una de la misma medida que las que llevas puesta...o buscar una en buen estado en un desgüace...ten en cuenta que sera la rueda de repuesto...
 
no sera mejor que la galleta para un pinchanzo un kit antipinchazos, el spray magicco, te da garnatia para llegar a un taller, si es reventon la cosa cambia, pero te aseguro que en un desguace encontraras lamedida de la rueda y eso te lo aseguro, yo tuve que recorrer bastantes para encontrar una de repuesto para mi cv, pero al fin la encontre
 
veranito...yo prefiero la galleta...nunca sabes si será pinchazo o reventón....por cierto, antes lo puse mal...tuve reventón...pillamos una plancha de hierro en la autovia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com