Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda Hockey hinchable

Hola,
Hace cosa de un año le puse a mi caravana una rueda hinchable. No tenía el mismo diámetro la rueda y tube que alargar unos centímetros la horquilla. Es de diámetro 26 y la original de era de 20. Al usarla con el mover es una gozada al subir bordillos, obstáculos, etc....
El problema es que hay veces que al encanchar la caravana al coche si vengo recto al bajar el usillo se me queda la rueda pillada debajo de la lanza, por lo tanto tengo una vez que me he colocado a la altura de la bola con el estabilizador. entrar de lado para que la rueda hockey quede fuera.
Mi pregunta es, si alguien ha hecho esta ñapa, si ha puesto una rueda de 20 o no existe, yo en internet no la veo. Estoy buscando y no la encuentro de esa medida. Puede que la más pequeña sea como la que yó puse. De 26 cm. de diámetro.
De ser así volveré a poner la rígida de 20 cm. muy a mi pesar ya que rueda de maravilla. Seguramente en un todoterreno no habría ese problema por la altura de la bola. (prefiero cambiar la rueda hockey que el coche).
Bueno, si alguien sabe algo de esto....gracias.
Un saludo.
 
yo la llevo como tu dices , y la verdad , no he tenido esos problemas, ahora tengo un suv , pero antes con un picasso idem de lo mismo ningun problema.
 
Osea que al enganchar te queda más hueco debajo que el diámetro de la rueda. Pues el trasto mío no es que sea bajo pero la rueda de 26 cm. la pilla con un soporte que lleva debajo en la lanza que creo que es por donde va la varilla del freno. Qué es un suv?
Algo haremos. Gracias.
 
yo la tengo igual, y lo suyo es que cada vez que enganches la caravana para viajar, quites la rueda,tardas menos de 30 segundos y es mas seguro.-
 
mira haber porque creo que las sillas de ruedas llevan rueda hinchable de 200x50, igual te vale.
 
yo la tengo igual, y lo suyo es que cada vez que enganches la caravana para viajar, quites la rueda,tardas menos de 30 segundos y es mas seguro.-
No, si el problema es que se queda pillada antes de apoyar en la bola. Siempre la quito para viajar.
Ya no hay problema. He quitado la hinchable de 60x260mm
Hinchable 260mm..jpg
He vuelto a reformar la horquilla y vuelto a poner la original rígida de 80x200mm.
Rígida 200mm (1).jpg
Ahora va bien.
Un saludo.
 
https://www.google.es/search?q=rued...&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=GF61U5OUBYHA8gfanYAY


https://www.google.es/search?q=rued...hable&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=shop
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com