Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey alko premium

Habré pillado la ultima....en muchas ya sale sin stock , después de abrir el hilo [emoji12]
 
No se entiende...
Pregunte en 3 tiendas ,me dijeron que no hacían pedidos conjuntos por falta de suministros...incluso alguna decía que iban a subir precios....
Hoy he vuelto a mirar y esas 3 tiendas no tenían stock de momento.
Así que me he calentado y la he comprado en otra,incluso algún eurillo más barata.
 
Me da que saben fijo que subirá y no quieren meterse a dar un precio que igual les hace perder dinero en el año nuevo... Seguro que a partir del dos de enero si hacen conjuntas...

Un saludo

Edito: luluka ahora la tiene sin stock, pero en oferta...
 
Pues se supone que me tenía que haber llegado el lunes día 20.
Si pones el num de pedido,me marca en reparto.....la agencia incompetente es MRW,no consigo contactar con ellos,ni con la ejercía local , ni con la central....os aseguro que lo he intentado 1001 veces y tienen 15 email míos y no me contestan.
Mucho camping les ha puesto una reclamación a la central para sancionar,es lo único que pueden hacer.....
No es la primera vez que tengo problemas con MRW.....la peor sin duda alguna ,ya que no es no tener mi paquete,es no contestar ni saber cuándo va a llegar
 
Son bastante impresentables, y mas en estas fechas. Espero que te llegue lo antes posible.

Un saludo
 
Pues se supone que me tenía que haber llegado el lunes día 20.
Si pones el num de pedido,me marca en reparto.....la agencia incompetente es MRW,no consigo contactar con ellos,ni con la ejercía local , ni con la central....os aseguro que lo he intentado 1001 veces y tienen 15 email míos y no me contestan.
Mucho camping les ha puesto una reclamación a la central para sancionar,es lo único que pueden hacer.....
No es la primera vez que tengo problemas con MRW.....la peor sin duda alguna ,ya que no es no tener mi paquete,es no contestar ni saber cuándo va a llegar
Joer, y si mal no recuerdo son números de teléfono de tarificacion cara, por lo menos antes...

Yo también tuve algunas veces problemas con ellos, y llamaba al proveedor del producto, pues con ellos imposible.
 
Mi rueda jockey es una mierda, de plastico duro... Siempre que maniobro con el mover tengo la sensacion de que esta a punto de romperse algo... Mirare esa Alko a ver que tal ?
 
Mi rueda jockey es una mierda, de plastico duro... Siempre que maniobro con el mover tengo la sensacion de que esta a punto de romperse algo... Mirare esa Alko a ver que tal [emoji23]
La que pone (o ponía) antes Sterckeman era una auténtica mier.., se me quedó cuadrada de estar parada, y salíamos todos lo meses... Con el mover era un suplicio, se clavaba en todas partes... Le puse la Alko y menuda diferencia... Con decirte que cuando cambie la CV me la quedé...

Un saludo
 
Si,la idea que tengo yo es por supuesto,guardar la jockey vieja,por si el día de mañana cambio de cv.
Mañana me acercaré a Zarautz a MRW a ponerles firmes....
 
Si,la idea que tengo yo es por supuesto,guardar la jockey vieja,por si el día de mañana cambio de cv.
Mañana me acercaré a Zarautz a MRW a ponerles firmes....
A MRW les trae al pairo lo que puedas decirles: no eres su cliente. A quien te tienes que quejar es a quien te vendió el producto. Ese sí es su cliente y a ese sí que le van a hacer caso. Mete presión al vendedor y que él se la meta al transportista...
 
@sebitas esa rueda llego ya o no, que nervios, jejeje

Creo que será mi próximo capricho para la Caravana, tanto se nota en las maniobras?

Sinceramente, es lo que peor llevo, tanto la sensación rara que percibo al mover la caravana en tierra, como en cemento. No me gusta las sensaciones que me transmite la jockey.

Uf, lo malo el peso...


Gracias,
 
@sebitas esa rueda llego ya o no, que nervios, jejeje

Creo que será mi próximo capricho para la Caravana, tanto se nota en las maniobras?

Sinceramente, es lo que peor llevo, tanto la sensación rara que percibo al mover la caravana en tierra, como en cemento. No me gusta las sensaciones que me transmite la jockey.

Uf, lo malo el peso...


Gracias,
Se nota, tiene su propia suspensión que absorbe las irregularidades y los meneos de arranca/para.
 
Llegó!! Madre mia,menuda Odisea.
Evitad MRW .
Que grande es y cuánto pesa madre mia.
Una cosa,hay que hacer algo con esos pasadores?.
81c3ce694fc63fdba26408b1285ed4c7.jpg
 
Llegó!! Madre mia,menuda Odisea.
Evitad MRW .
Que grande es y cuánto pesa madre mia.
Una cosa,hay que hacer algo con esos pasadores?.
81c3ce694fc63fdba26408b1285ed4c7.jpg
No, son para quitar la rueda en caso de necesidad...

Por cierto, ojo con el protector de la lanza, el que evita que golpee el suelo en caso de caerse, como esta rueda es mas grande es fácil que de con el y muerda la goma...

Un salydo
 
Si tranquilo, hace falta el peso de la cv

Un saludo
 
Es fácil, si llevas la brida en el interior de la lanza puedes desenrocar la parte superior subiendola hasta que se separen, metes la parte inferior en la brida y luego vuelves a enroscar. Igual antes tienes que subir bien la cv de la parte delantera. La vieja la puedes sacar de la misma forma.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com