Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey antipinchazos que se hunde

ROYSO72

Empezando a rodar....
Buenas a todos.

Hace dos días compre una jockey nueva ancha antipinchazos porque la mía era fina y estaba un poco gastada. No tengo mover y había veces que me costaba mover la caravana.

El caso es que hoy la he montado y según he quitado las patas, se ha quedado como en la foto. Lo peor a venido después, al ponerla a rodar se ha despegado totalmente del buje y se ha hundido del todo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Pensando que pudiera ser exceso de peso en lanza, lo he pesado (lo había hecho el miércoles) otra vez y el pesa lanzas marca 75kg un pelin pasado, así que exceso no hay....

Mañana iré a la tienda a ver que me dicen.
86bb44142845f6d770d678293e0b275c.jpg
 
A mi hermano le pasó algo parecido. Sólo cambió la rueda, y le aseguraron que la que le daban en la ferretería serviría.
Al final no le valió, ni esa ni las dos siguientes que le dieron.
Para estar seguro, que ponga el peso que soporta en la propia rueda. Así no fallas.
 
Pregunto desde la ignorancia, no sería mejor comprar la misma rueda, pero maciza?, Sé que son algo más pesadas, pero creo que merece la pena, te olvidas de presiones, desllantazos e historias, por muy antipinchazos que sean las hinchables.
 
Pregunto desde la ignorancia, no sería mejor comprar la misma rueda, pero maciza?, Sé que son algo más pesadas, pero creo que merece la pena, te olvidas de presiones, desllantazos e historias, por muy antipinchazos que sean las hinchables.
Maciza la tengo, pero como la muevo a mano había pensado que iría mejor con la hinchable... Y luego me recomendaron esta.

Ya he hablado con ellos, me la cambian sin problemas.
 
Pregunto desde la ignorancia, no sería mejor comprar la misma rueda, pero maciza?, Sé que son algo más pesadas, pero creo que merece la pena, te olvidas de presiones, desllantazos e historias, por muy antipinchazos que sean las hinchables.
Las" antipinchazos" de carretilla son macizas todas.
O con aire o maciza, no hay sistemas de fantasía como en los coches.
 
Ah vale, pensaba que eran normales, con un líquido dentro, de esos que qué sellan pinchazos pequeños
De eso tengo de la bici de carretera y pensaba haberle metido a la hinchable, pero luego me he dado cuenta de que no iba a hacer nada. El efecto lo hace durante el rodaje que se mueve el líquido por toda la superficie y sella. La jockey va a rodar poco me parece.
 
Vale más eso que una carretilla nueva, XD

No te creas, yo pensaba que era algo así:


Aunque si te soy sincero no me fío mucho de estos sistemas, aunque funcionar funciona al menos en el mundo de la bicicleta.
 
De eso tengo de la bici de carretera y pensaba haberle metido a la hinchable, pero luego me he dado cuenta de que no iba a hacer nada. El efecto lo hace durante el rodaje que se mueve el líquido por toda la superficie y sella. La jockey va a rodar poco me parece.
Yo alguna vez he pensado en usarlo en la bici de montaña, pero al final siempre he optado por la opción de llevar una recámara y unos desmontables, es mucho más incómodo pero a mí modo de ver más fiable.
 
Yo alguna vez he pensado en usarlo en la bici de montaña, pero al final siempre he optado por la opción de llevar una recámara y unos desmontables, es mucho más incómodo pero a mí modo de ver más fiable.
En la MTB llevo tubeless con líquido para los pinchazos y nubes tubeless para los pellizcos.

Cero problemas en tres años con el sistema

Y una botellita de CO2 por si falta aire y listo.
 
Hola , que puedo hacer con esto , me ha pasado lo mismo , no se que sistema es , bi si lleva camara ni nada , al moverla estaba un poco desinflada y a vencido . Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • 285BAF55-9EE6-4B34-90F7-FBFBE1D65699.jpeg
    285BAF55-9EE6-4B34-90F7-FBFBE1D65699.jpeg
    238,2 KB · Visitas: 20
  • 8B08A7AE-470A-4EDB-AE39-7E73252C20D9.jpeg
    8B08A7AE-470A-4EDB-AE39-7E73252C20D9.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 20
Hola , que puedo hacer con esto , me ha pasado lo mismo , no se que sistema es , bi si lleva camara ni nada , al moverla estaba un poco desinflada y a vencido . Saludos a todos
Es una rueda sin cámara, nada que ver con la del hilo, si la echas aire volverá a funcionar, eso sí, ten cuidado de que no bajé la presión o volverá a desllantar.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com