Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda Jockey:Maciza ó con aire

miro

timid@
Una pregunta tengo que cambiar la rueda Jockey la que tengo es maciza,pero......que os parece si la pongo con cámara y valvula y a presion,en maniobra andará con Mover.Los que teneis de aire que tal os va? y los que tenemos maciza?.Gracias.Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.48.02.jpg
 
Creo que la rueda de aire va mejor en tierra, césped, piedras, etc....en definitiva en terrenos irregulares.
 
La rueda de aire va a ser mejor siempre. En cuanto a movilidad y tal. Te digo yo que tiro de carretilla y cuando pincho y pongo la maciza... Pffff.
Ahora, pincha.
 
La acabo de poner a mi caravana. En terrenos llanos se mueve mucho mas facilmente, con menos de la mitad de esfuerzo, casi con un dedo. Ademas no va a tirones y el movimiento es mas uniforme y previsible. Por contra tienes que estar pendiente de que tenga aire y de que, al ser de mayor diametro y anchura, no se quede bloqueada.

En resumen, una compra recomendada, pero creo que si llevas mover necesitaras la maciza.
 
Pues yo he tenido las dos y te recomiendo ni una ni otra,yo te recomiendo la antipinchazos que es como la de aire pero es maciza y no es tan dura como la maciza que tu tienes. Yo la compré en el Leroy merlín por unos 14€.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
un compañero que la tiene con cámara la fastidiá mas de una ocasión a usar el mover.......con mover creo que mejor maciza.
 
Sí vas a pillar de las macizas que son como las de aire mejor ve a bricodepot que tienen una con rodamientos un par de euros mas cara que la del leroy pero mejor.
 
yo puse una de aire y en una de las ocasiones no la levante bien y al pasar por un baden me golpeo y desllanto... cuando llegue al camping tuve suerte de que me dejaran una para colocar la caravana en la parcela.
Para maniobrar a mano es mucho mas comoda... asi que ahora llevo puesta la de aire y por si acaso la rueda vieja maciza en el arcon
 
Sí, claro donde se se ponga una tía maziza ;) que se quiten esas hinchables, uff no sé si me he perdido algo, ahora repaso hilo a ver...

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com