Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda joker motorizada

Las dos caravanas de la firma, una 330 y otra 360, llevan mover, y es el mejor invento que les he podido instalar. No tengo ninguna duda.
En mi vivienda, que es una casa de tres pisos donde ha vivido mi familia desde hace bastantes generaciones, mis padres decidieron, ya hace años, poner ascensor y es la mejor ociurrencia que tuvieron para aumentar la comodidad.
Que hubieran podido optar por un salvaescaleras? que es mas economico y mas o menos podria hacer la misna funcion... pues sí, pero yo estoy muy contento que ni se lo plantearan.
Por cierto, en todos los años que he ido por campings, que son bastantes, nunca he visto una sola rueda de estas motorizadas.
Cada cual... no soy representante de ruedas motorizadas, no gano nada, simplemente expongo pros y contras desde la experiencia propia, lo que no hago es el cuñao cateto, como el 90% de los que asoman por aquí que ni tan siquiera la han probado, con comentarios tipo "si no se la veo a nadie" "si nadie la pone" "no he visto nunca ninguna" "eso no vale" etc etc etc. Pues bien, desde la experiencia propia, funciona, lo siento. Venga, disparar que llevo el paraguas abierto... 😂😂😂
 
Cada cual... no soy representante de ruedas motorizadas, no gano nada, simplemente expongo pros y contras desde la experiencia propia, lo que no hago es el cuñao cateto, como el 90% de los que asoman por aquí que ni tan siquiera la han probado, con comentarios tipo "si no se la veo a nadie" "si nadie la pone" "no he visto nunca ninguna" "eso no vale" etc etc etc. Pues bien, desde la experiencia propia, funciona, lo siento. Venga, disparar que llevo el paraguas abierto... 😂😂😂
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Basarse en "Es que nadie la lleva" como hecho de que es malo... . Todo el mundo lleva teléfonos moviles totalmente sobredimensionados para las tareas que normalmente usan. Casi todos aquí usamos coches con potencias y par bastante por encima del necesario para arrastrar lo que llevamos. Y podriamos seguir con ejemplos de compras desproporcionadas para tareas que no requieren de tanto.

Me he leido el hilo entero y estais mezclando muchas cosas, el resumen que saco es:
Funciona? Parece que por experiencias de gente si.
Es mejor que el mover? Pues parece que no. El mover mueve mas y mas rápido, aparte de mas inclinaciones
Es suficiente para la mayoría de casos? Parece que si.
Es mas barato? Totalmente
Merece la pena gastarse 3 o 4 veces mas en un mover? Dependerá de la persona
 
Lo puso @owockadoy en este hilo, no sé si se leyó.


 
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Basarse en "Es que nadie la lleva" como hecho de que es malo... . Todo el mundo lleva teléfonos moviles totalmente sobredimensionados para las tareas que normalmente usan. Casi todos aquí usamos coches con potencias y par bastante por encima del necesario para arrastrar lo que llevamos. Y podriamos seguir con ejemplos de compras desproporcionadas para tareas que no requieren de tanto.

Me he leido el hilo entero y estais mezclando muchas cosas, el resumen que saco es:
Funciona? Parece que por experiencias de gente si.
Es mejor que el mover? Pues parece que no. El mover mueve mas y mas rápido, aparte de mas inclinaciones
Es suficiente para la mayoría de casos? Parece que si.
Es mas barato? Totalmente
Merece la pena gastarse 3 o 4 veces mas en un mover? Dependerá de la persona
Pues básicamente es lo que dices. Cada uno...
 
Esto es como todo, la destreza y la inteligencia emocional marca las diferencias.
Tenemos al señor que se gasta 80.000€ en un 4x4 y al primer vadeo o cruce de puentes o trialera se queda trabado, luego viene Felipe con el suzuki de 1.000€ y tiene que rescatar al señor...
 
Lo puso @owockadoy en este hilo, no sé si se leyó.


Ese modelo, a parte de tener 15 años, creo que no es el que se habla aqui

El modelo de ese hilo:
rangement-caravane-remorque-995111.jpg


El modelo que se habla:
Mini-Motor-el-ctrico-de-rueda-Jockey-motorizada-12V-caravana-barco-remolque-350W.jpg
 
Ese modelo, a parte de tener 15 años, creo que no es el que se habla aqui

El modelo de ese hilo:
rangement-caravane-remorque-995111.jpg


El modelo que se habla:
Mini-Motor-el-ctrico-de-rueda-Jockey-motorizada-12V-caravana-barco-remolque-350W.jpg
Si, lo que pasa, por lo que he leído, es la que queja de falta de potencia y tracción de la rueda, y probablemente tengan razón con la de 350W que es la de los comentarios, pero la versión de 550W que es la que yo tengo ningún problema de potencia, si que es verdad que depende del terreno puede perder tracción por el poco peso de la lanza, con añadir peso solucionado.
 
Si, lo que pasa, por lo que he leído, es la que queja de falta de potencia y tracción de la rueda, y probablemente tengan razón con la de 350W que es la de los comentarios, pero la versión de 550W que es la que yo tengo ningún problema de potencia, si que es verdad que depende del terreno puede perder tracción por el poco peso de la lanza, con añadir peso solucionado.
Supongo que aparte del tipo de terreno y superficie, también influirá el peso de la caravana. Imagino que en caravanas relativamente ligeras funcionará mejor que en las más pesadas ¿Cuánto pesa la tuya?
 
Supongo que aparte del tipo de terreno y superficie, también influirá el peso de la caravana. Imagino que en caravanas relativamente ligeras funcionará mejor que en las más pesadas ¿Cuánto pesa la tuya?
De 750kg, aunque con el panel solar, batería, toldo eléctrico, bombona de gas grande, y toda la metralla que llevamos no tengo ni idea, pero bastante.
Y los del sobrepeso ahorraros los comentarios porque esta caravana se puede subir a 1.100kg con solo firmar un papel.
 
De 750kg, aunque con el panel solar, batería, toldo eléctrico, bombona de gas grande, y toda la metralla que llevamos no tengo ni idea, pero bastante.
Y los del sobrepeso ahorraros los comentarios porque esta caravana se puede subir a 1.100kg con solo firmar un papel.
Gracias por la información.

Yo tengo una 750 (que en vacío pesa 612) y rara vez he echado en falta el mover, la verdad, pero si alguna vez la cambiara, supongo que iría a una solo un poco más grande (1000 MMA) y entonces, quizás esta rueda jokey podría ser una buena solución.
 
Yo tuve un mover de lanza (el modelo con dos ruedas de oruga) en una Roller 490 y en llano con suelo compacto la movía bien, pero en gravilla/tierra o con una pequeña pendiente perdía tracción aun subiéndome en la lanza. Ahora llevo mover "normal" en una caravana similar y para mi no hay color.

Mi opinión, si la caravana no es muy pesada puede que con el mover de lanza y algo de ayuda lo soluciones en la mayoría de las situaciones, pero si es pesada las operaciones que no sean en llano y con firme perfecto se te complicarán.

un saludo
 
Ese modelo, a parte de tener 15 años, creo que no es el que se habla aqui

El modelo de ese hilo:
rangement-caravane-remorque-995111.jpg


El modelo que se habla:
Mini-Motor-el-ctrico-de-rueda-Jockey-motorizada-12V-caravana-barco-remolque-350W.jpg


No creo que la falta de tracción dependa de la potencia. Hay quién se gasta 80 000 € en 4 x 4 potente, y tiene que rescatarlo uno con Suzuki de 1000.
 
  • Jaja
Reacciones: DM4
O sea, que la de Cocodrilo, con pericia, sí que serviría, (él no la tuvo, por lo visto) y que no hay diferencia con la nueva. Entendido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com