Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda para una sterckeman

POTXO

Participativ@
Buenas

Ya se que es un tema estrella, pero no encuentro nada ni parecido. Pues eso que estoy buscando una llanta para tener de repuesto, y no hay nada. Alguien ha encontrado algo que le pueda valer ??

Es de radio 13 (R13) ET 20, pero la historia viene en el diámetro del buje que lleva 80mm. y de 4 agujeros para tornillos. Sugerencias ??. Mañana me pasaré por un servicio Sterckeman a ver que dicen

PD el chasis es alko
 
¿Que es 4j, 4,4j , 5j, 5,5j ?, ¿distancia entre tornillos?... ¿de que año es?.
 
Año 93 (creo). Pd que son las JOTAS ?? la Distancia entre tornillos la tengo medida, lo único como el agujero del eje es muy raro, pues por empezar por ahí
 
Las J en la forma de la llanta, pero el numero que viene antes es el ancho de la llanta en pulgadas....

Y un buje de 80 es un agujero muy grande, ¿estas seguro?... ¿por que no pones una foto de la llanta, y ya de paso miras a ver si tiene alguna numeración?.

Esos agujeros tan grandes lo llevan los TT grandes, como el Montero, o el L200...
llanta-mitsubishi-montero-del-96-al-01_iZ56XvZmXpZ1XfZ47111392-56-1-O.jpgXsZ47111392xIM.jpg
 
Buenas tardes Potxo, yo tuve el mismo problema que tu y me fije que en unos compresores de los.que se utilizan para picar en las calles llebava la misma rueda con el buje tan grande . Le pedi al encargado si podia quitarle una y probarla en mi caravana, y resulto que le benia como anillo al dedo. Con esas misma me fui a una ferreteria de las de construccion que distribuian esos compresores y me pidieron una. Me parece que hace unos 3 o 4 años me cobraron unos 110 € por la llanta y la cubierta y la tubieron que pedir a Alemania.
Me parece que la marca era compair
 
Si, si Jose Luis. Además no es 8mm es 8,50 mm. La he desmontado y mide eso. Si es un agujero muy grande, como el de la foto, pero 4 agujeros. Nieli, muchas gracias por la info. Estuve muchos años currando en construcción y conozco todos los distribuidores que hay por la zona. Ire mirándolos. Pd, en algún compresor de la calle ya me he fijado. Llevan ruedas de un Patrol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com