Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda repuesto

elricas

calladit@
Buenas noches, tengo una Knaus 500 Qdk, del año 2006, esta vino con kit antipinchazos, hace unos meses tuvimos un rebenton y la grua me costo un pastizal, estoy buscando una llanta para llevar rueda de repuesto,pero me esta costando encontrarla, a no ser que la pida a fabrica ya que segun me dicen en las casas normales de neumaticos, tienen una medida especial, alguno que este en la misma situacion a encontrado solucion y donde? Gracias anticipadas, un saludo
 
Una pregunta ¿no tienes seguro de asistencia? Si llevas matricula roja tienes que tener seguro y entrará el rescate en carretera.Digo yo.
 
Buenas, Optimo, sí tengo seguro el obligatorio ,lo que apuntas seria pra tratar en otro tema y te contaria como abusan las aseguradoras, pero esa no es la cuestion, sino que no encuentro una llanta para llevar rueda de repuesto , por eso preguntaba si alguno la tiene como la ha conseguido.
De todas formas gracias por contestar
 
Yo la compre nueva y me costó 140€ y todo. Después de ver que a uno en el camping se le quedó en alambres y tuvo que quedarse dos dias más mientras encontraba cubierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que medida son podría hayudar .yo tuve suerte y las de la Express de Renault de mi padre que se iba para desguace me valían así que ya tengo 2 nuevas y la de recambio de paso 2 llantas de recambio o para venderlas si le sirven a alguien
 
lo mas fácil medir la distancia entre agujeros o hacer una plantilla , apuntar las marcas de la llanta sobretodo ET y ir a un desguace, aunque a veces no sale tan cara una nueva de chapa en la peugeot por llanta 16 pedían 59€
 
Hola elricas, tu eje de la caravana es ALKO? Te lo digo porque esos usan una medida de llanta con una ET diferente a la de los coches. Si tu caravana es de más de 750kg también necesitas que la llanta sea de carga.
La ET es la garganta de la llanta. O sea, la distancia desde el exterior hasta el plano donde van los tornillos. No se si me he explicado bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Holi, haces muy bien en querer llevar una rueda de recambio , la solución no está en la asistencia del seguro , ellos vienen y te canvian la rueda , pero claro , haz de tener la rueda para canviar , si a ti te cuesta encontrar la rueda , no pienses que el de la asistencia va a tener la rueda .Yo al comprar la caravana la pedí con rueda de recambio , y me la cobraron aparte , pero yo no quería el famoso kid, las caravanas rara vez pinchan , suelen reventar , y no se arreglan con él kid.Un saludo.
 
Hola yo la compre en la página llantas de caravanas. Es tenia problemas para encontrar la y esa fue mi solucion

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Buenas, Optimo, sí tengo seguro el obligatorio ,lo que apuntas seria pra tratar en otro tema y te contaria como abusan las aseguradoras, pero esa no es la cuestion, sino que no encuentro una llanta para llevar rueda de repuesto , por eso preguntaba si alguno la tiene como la ha conseguido.
De todas formas gracias por contestar
Mira, nosotros reventamos la rueda trasera derecha, llemé a la asistencia, como no tenía rueda de repuesto, me mandaron un camión plataforma que no me costó nada, de dinero, pero de disjustos muchos, por lo que decidí comprar una rueda de repuesto para la proxima vez, nueva claro de cinco tornillos y llanta de acero, me costó 400€, en mi ac nueva no me valía y he tenido que comprar otra, como la mia estaba usada, la valoré en 200€, cosa que me aceptó el vendedor y pagué la diferencia, no recuerdo cuanto era pero si que era menos de 200€, siendo que la nueva llanta se monta con seis tornillo, siendo también de acero; con todo esto te cuento que nada tiene un precio fijo, todo suve y en ocasiones, como ésta, baja, ¿cómo poder decir lo que vale una rueda de repuesto?

Saludos.
 
Buenas noches, tengo una Knaus 500 Qdk, del año 2006, esta vino con kit antipinchazos, hace unos meses tuvimos un rebenton y la grua me costo un pastizal, estoy buscando una llanta para llevar rueda de repuesto,pero me esta costando encontrarla, a no ser que la pida a fabrica ya que segun me dicen en las casas normales de neumaticos, tienen una medida especial, alguno que este en la misma situacion a encontrado solucion y donde? Gracias anticipadas, un saludo

Buenas, encontraste la llanta?
Creo q estabas pensando dejar la cv fija en un camping, si te sobra una rueda ( o a algun otro compañero) todo es poner un precio...

Busco una 5 1/2 J x 14 H2. ET30 de cinco tornillos
Graciaaas!
 
Buenas noches, tengo una Knaus 500 Qdk, del año 2006, esta vino con kit antipinchazos, hace unos meses tuvimos un rebenton y la grua me costo un pastizal, estoy buscando una llanta para llevar rueda de repuesto,pero me esta costando encontrarla, a no ser que la pida a fabrica ya que segun me dicen en las casas normales de neumaticos, tienen una medida especial, alguno que este en la misma situacion a encontrado solucion y donde? Gracias anticipadas, un saludo


¿¿¿llevas una caravana sin seguro de asistencia????


cambiate de seguro hoy mismo.
 
Hola

Llama a desguaces de caravana (buscando en mil anuncios gente que compra caravanas quizas encuetres algo)

Alguien que tenga la caravana fija tambien te podría vender la rueda..

Como segunda opción llama a M3 te venderán casi seguro una nueva. O a cualquier distribuidor de repuestos como PPLU caravan que trabaja con Alko


Fabricantes de remolques como Cuni, Iberica de remolques...
 
Si, lo llevo sib asistencia desde siempre solo con el obligatorio, lo estuve buscando pir referencias de otros post y li que encintre solo me cubrian 150€, o bien me llevaban la caravana a un taller que ellos quisieran, era como un seguro de hogar y no me convenció.
 
Perdonar no haber contestado antes pero hasta hoy no he recibido ningún correo que alguien me habia contestado al tema salvo los dos primeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com