Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas caravana

punkwoll

timid@
Hola, tengo una duda, según he leído entiendo que tengo que cambiar las ruedas actuales por unas de carga. Según he visto mis ruedas respecto a la carga aguantan 335kg (índice de carga 70). En la tarjeta verde pone, neumaticos: 145sr13
Pero las gomas que llevo son de 135. Mi duda es, vale con solo cambiar las gomas o tengo que cambiar las llantas para poner unos neumáticos de carga? Gracias
da00b459186d042494f3b5b547708b84.jpg


Enviado desde el Patatal
 
Las llantas son las mismas, lo que varía es el neumático.
 
Para montar una 145, no tienes que cambiar las llantas, y tampoco hace falta que sean de carga, si no que la carga que aguanten sea superior al peso real de la caravana cuando la llevas cargada hasta arriba.
 
Joer... Sois unos p.. CRACKS muchisimas gracias por la aclaración. Cuando termine de restaurarla iré a pesarla, me espero hasta entonces o compro unos de carga "sobredimensionada"?? El viaje de estreno lo haré el martes y para pesarla no sería antes del viernes y no creo que si los tuviese que pedir llegasen antes de irme...
 
Joer... Sois unos p.. CRACKS muchisimas gracias por la aclaración. Cuando termine de restaurarla iré a pesarla, me espero hasta entonces o compro unos de carga "sobredimensionada"?? El viaje de estreno lo haré el martes y para pesarla no sería antes del viernes y no creo que si los tuviese que pedir llegasen antes de irme...

No, y más si la estas restaurando, lo mismo tienes que cambiar a una llanta más grande para poder soportar el peso real cargada hasta arriba , ... ademas puede que este unos cuantos meses todavia parada, hasta que termines de repararla....siempre podrás poner una rueda más grande si es equivalente.
 
No, y más si la estas restaurando, lo mismo tienes que cambiar a una llanta más grande para poder soportar el peso real cargada hasta arriba , ... ademas puede que este unos cuantos meses todavia parada, hasta que termines de repararla....siempre podrás poner una rueda más grande si es equivalente.
Unos cuantos meses espero que no, el martes tiene que estar lista...jajajaja Muchas gracias

Enviado desde el Patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com