Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruego me deis informacion al respecto

SIP Y KARMEN Les agradezco nuevamente la generosidad que han tenido con este humilde servidor.
Me pongo a vuestras ordenes para lo que querais saber de estos lejanos lugares.
 
tengo fotos de mi casa en nuestra pagina web Rodanteando, pero para subir los enlaces soy medio jovato (67 pirulos cumplidos), espero a que llegue mi hijo Pablo que se conoce todas las mañas y te las envio.
Por lo demas te dire que mido 1,80 mts. y peso 110 kilos y la CV me banca rebien.
Cual seria la forma mas sencilla de trasferir los enlaces?
Quisiera intentarlo solito para que mi hijo no me curta?
 
SIP lo intente solo y no se como ha saliudo el parto.
Las fotos son de mayo pasado, a la casa tenia que hacerle pequeños arreglos (le faltaba una pata trasera y tenia que cambiar cubiertas y hacer frenos) Por lo demas esta todo bien, espero te sirvan.
 
Disculpa que te de lata nuevamente, pero se me quedaron algunos datos en el tintero.
La casa con antecarpa incluido pesa 1000 Kg. (pronto lo he de confirmar en bascula, pero estoy casi seguro)
La fabrica que las construia, hacia tambien un modelo mas grande de doble eje.
Son muy solidas por donde se la mire y totalmente autonomas.
Lo unico que extraño es el mover que tiene uds. a la hora de estacionarla en mi cochera.
Saludos. Fontanero
 
" JAAVPRTEO " Esto que mes has mostrado es mucho mas valioso que jamon iberico !!!
EN Rosario tenemos 4 horas de atraso con respecto a España por estar mas al este, cuando alli son las 9 aqui las 5 de la mañana.
Cuando los muchachos de RODANTEANDO vean esto, ten por seguro que no lo creeran
Un gran saludo para ti y los tuyos desde Rosario de Santa Fe.
 
A mi, realmente no tienes que darme las gracias, hay que darselas a los amigos que realmente hicieron el trabajo y la dedicacion que tubieron para realizarlo y del que todos nosotros nos hemos beneficiado y todo ello sin recibir nada a cambio, sino nuestro reconocimiento por tal benevolencia.
Asi que muchas gracias para ellos, yo por esto no las merezco.

Un saludo.
 
Que gran razon que tienes, en ese caso aprovecho para agradecerles a los que han hecho tan maravilloso trabajo.
Y perdona tambien lo del jamon iberico que solo ha sido una broma.
 
Si, efectivamente es un Mercedes Unimog 431 que compre en subasta al EJERCITO ARGETINO luego del conflicto de MALVINAS.
Le faltaban algunas pequeñas cosas pero estaba muy bien en terminos generales. Anda tanto la doble como el bloqueo de diferenciales.
Gran parte de mi vida la dedique a la restauracion de vehiculos, hoy nos queda el uni, un willys cj2a del 46 totalmente original, un fiat 600 y varias motocicletas (gilera, vespa, ducati y BSA) ademas antigua bomba de gasolina y otras chucherias de esa onda.
Sobre los uni de esa epoca tengo mucha informacion, recuerda que Mercedes los fabrico en Argentina.
 
Me has puesto los dientes muuuuy largos, menuda envidia por esa magnífica colección que posees. Muchas felicidades.
 
vaya coleccion wapa que tienes fontanero,me alegro mucho y drisfrutalas,gracias por las fotos y un saludo desde Barcelona
 
"Fontanero", no tienes que pedir disculpas por lo del "jamon Iberico", aqui tambien se le dice "de pata negra" y esta muy rico, tiene un sabor y una textura incomparable, NO hay en el mundo entero un jamon como ese.
Como ya sabras se trata de una raza de cerdos autoctona de la peninsula Iberica y que se crian normalmente por las zonas de Extremadura, Andalucia y creo que por el sur de Portugal, pero el renombre mundial del producto sale de España.
Un buen jamon de cerdo Iberico criado a base de bellotas (fruto de la encina) y totalmente suelto por el campo en "piaras" (manadas de cerdos), es el mejor en boca, es bastante caro y no esta al alcance hoy dia de muchos bolsillos, su precio puede superar los 45 Euros el Kilo que para un jamon que pese de 7 a 9 Kilos es bastante.
Tambien te puedo decir que para conseguir ese jamon, pasan quizas unos 7 u 8 años desde que nace el cerdo hasta que puedes tener ese jamon que puede tener hasta 48 meses de proceso de curación, de hay sus precios y valores.
Ahora merece la pena comprar unos gramos aunque solo sirva para probarlo.
Si no lo has probado aun, te recomiendo que en cuanto puedas lo hagas, notaras en tu paladar cosa rica.......................riquisima.
Un saludo.
 
disculpame tu ahora, puesto que todo lo que me cuentas lo hacia mi abuelo de joven en un pueblito muy pequeño de Guadalajara, Señorio de Molina que se llama Aragoncillo donde el apellido Herranz es todavia del lugar.
Luego, por esas cosas de la vida, tuvo que trasladarse a Bilbao, y en Avanto y Ciervana nacio mi padre, en una zona conocida como la Balastera.
Mi padre nacio en 1904 y mis abuelos se vinieron a la Argentina en 1914.
En Argentina las cosas le fueron muy bien a mis abuelos, tuvieron 6 hijos mas, todos varones.
Yo naci en 1945 (tengo 67 años) y de mi infancia recuerdo casi todo desde que tenia unos 7 años.
La casa de mis abuelos era muy grande y generalmente nos reuniamos alli varias veces al año, todo marchaba muy bien hasta que se trataba el tema de la guerra civil (recuerda que en 1952 ya habian pasado unos 13 años desde su finalizacion), y bueno se armaba tal pero tal despelote que todos terminaban como pulpo en cazuela.
Asi que hay historias que creo poder contartelas yo, no lo tomes a mal.
Te hago llegar mi mas cordial saludo, y los mejores deseos para ti y los tuyos, para que en el bridis de estas fiestas navideñas recuerdes que de este lado lejano del mundo tambien late un pedacito de ESPAÑA.
 
Siempre hay algo que te llegan bien hondo, algo que aunque sea de antaño, lo consideras tuyo aunque haya otra gente que no te entienda.
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de mi ABUELO, el unico que conoci que fue el materno, pero, me enseñó mucho, muchisimo.
Asi que desde la lejania y dando gracias a este medio que nos acerca a todos seamos como seamos y tengamos las ideas que tengamos, "levantemos nuestra copa y brindemos por todos nosotros, por nuestras familias, por nuestros amigos conocidos o desconocidos y sobre todo por que tengamos salud y podamos vivir algunos bastantes años mas"

"FELICES FIESTAS",
a todos.

P.D. "dulcinea como se nota que a todos nos gusta lo bueno, gracias.
 
Igualmente, CAL, para ti y los tuyos nuestros mejores deseos para esta navidades.
Y siempre PALANTE MUCHOS AÑOS POR DELANTE
Y VIVA EL GRAN SABINA QUE AQUI NOS ALEGRA EL ALMA.!!!
 
Despues de ver todos los juguetes tecnicos que teneis en España quede un poco loquillo.
El punto es que quisiera fabricar un estabilizador para mi CV.
Seria esto un tramide de dicifil resolucion?
Tendriais un dibujo o esquema sencillo donde se puedan observar sus componentes.?
Creo que el estabilizador es de suma importrancia para la seguridad de mi CV.
Agradezco vuestra consideracion.
 
"fontanero" y para el resto de foreros creo que te os va a gustar este enlace que os pongo, si como creo, os gusta la buena musica.
Este grupo si ves su historial estubo cantando en Argentina, en Brasil, en Cuba y en un monton de sitios mas.
Este es el enlace a su web. Parrandboleros - Música romántica, popular y entrañable

Un saludo.
 
Hola fontanero
No venden estabilizadores ahí?
Mi caravana no lo tenía y cuando se lo puse noté mejor comportamiento de la caravana, pese a que mi caravana sólo pesa 540 kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com