Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ruido aire acondicionado

richar

calladit@
Hola;un Saludo a todos y todas me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar ,el problema es tengo un aire
acondicionado de dometic el que montan bajo de los asientos en la caravana tiene tres salidas de aire las cuales van por
debajo de la caravana y cuando esta en marcha hace bastante ruido al alguna forma de eliminarlo o reducirlo se que
muchos cada uno tiene sus trucos a base de experiencias ! Gracias de antemano !
 
Yo tengo el mismo aire que tu y considero que el ruido que hace es el normal y la verdad que enfria de muerte yo solo lo pongo de dia por respeto al vecino que tenga al lado pero las siesta que me con el puesto no me entero de nada un saludo
 
Muchas gracias por contestar la verdad es que el aire funciona de categoría aparte le puse un termostato y le regulo la temperatura
asi se para y se pone en funcionamiento si consigo eliminar parte del ruido seria la leche si lo consigo te informo un Saludo...
 
As probado de forrar con polispan el arcon donde esta el aire? tal vez se escucharia menos a mi la verdad que el ruido que hace no me molesta un saludo
 
Holi, yo lo tengo debajo de mi cabeza , y para echar la siesta no me molesta , y para dormir por la noche , lo pongo un ratito y luego lo apago , como hago en casa , dicen , yo no lo se , que el del techo hace más ruido, yo no lo e comprobado , y ahora mi hijo quiere ponerlo en su caravana y estamos en esa discusión.y lo,de ponerle una casa de porespan es algo que se me a pasado por la cabeza, pero como de momento no me molesta , no,lo,hago , Un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com