Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido en el camping

Y el urbion me encontré una familia de gritadores que viajaban en una AtasCadora que me daba vergüenza quemi hija aprendiera ese vocabulario tan grotesco. Gritando palabrotas a tope sin parar.

Y hablo de señores de 50 años con niños... menuda panda. Cuando se fueron creo intuir aplausos entre el resto de campistas
 
Y el urbion me encontré una familia de gritadores que viajaban en una AtasCadora que me daba vergüenza quemi hija aprendiera ese vocabulario tan grotesco. Gritando palabrotas a tope sin parar.

¿Y cuantos acampados había? ¿Eran todos gritones, gritabas tú? Si español solo estabais el otro y tú ¿Que te hubiera parecido que te llamaran gritón, por ser también español? Es lo que haría "cualquiera" del foro si se encontrara contigo en un camping: español con niños-> maleducado, aléjate...
 
También pienso que tu concepto de gritos es diferente al mio. Para mi gritos no son unos niños jugando, para mi gritos son cuando se juntan los amigotes en una parcela parcela, normalmente avanzados en edad, y se etera de sus conversaciones 10 parcelas a la redonda.

Suelen acompañar los gritos con bebidas alcohólicas.


Normalmente sé que beben y cuanto porqué lo vsn gritando al viento.
 
También pienso que tu concepto de gritos es diferente al mio. Para mi gritos no son unos niños jugando, para mi gritos son cuando se juntan los amigotes en una parcela parcela, normalmente avanzados en edad, y se etera de sus conversaciones 10 parcelas a la redonda.

Suelen acompañar los gritos con bebidas alcohólicas.


Normalmente sé que beben y cuanto porqué lo vsn gritando al viento.

¿Y cómo sabes que yo a esos no los llamo gritones? Así eran los que encontramos en el camping de Cuenca: gritones

Edito: de padres gritones, fácil que salgan niños gritones. Pero con los niños tengo mucha más tolerancia, ¿Habéis sido niños? ¿Concebís jugar a la.vaca sin gritar? Sería muy difícil.
 
Los los gritos de dia insconcientes no tengo problema porque cada familia viven en un lugar donde tienen sus maneras de vivir.(me acuerdo de los morancos con su yosuaaaa),pero en el momento q pierden la educacion con palabrotas o no respetan horarios ya lo considero igual de molesto q x ejemplo la de la parcela de enfrente q se pone a fregar la vajilla en la fuente en vez de irse al fregadero q esta a 20m.(y aunque se lo digas sigue fregando).
 
Tengo unas preguntas. ¿Hay más gente acampada en el camping? En general, en los campings donde pasan estas cosas. ¿El resto de acampados son igual de escandalosos?
Estas preguntas van orientadas (a estas alturas hay que explicarlo todo) a que se repiensen algunas "verdades universales" de que los españoles somos maleducados, por que sí y punto. Si el camping tiene 77 parcelas, casi todas ocupadas, y un par de ellas son las escandalosas, no se puede defender que "los campistas son maleducados" esté dónde esté el camping.
Se van a Francia (o a Portugal o a Andorra) y allí no encuentran ningún maleducado, pero es que están tres... ya sería mala suerte que de tres, dos fueran maleducados, claro que si lo fueran serían españoles...
Por otra parte, me pregunto a qué campings vais, nosotros hemos estado este verano en cinco y solo tuvimos problemas así en uno, y el camping estaba a media ocupación, cuando se marcharon el domingo, quedamos menos, pero ya no hubo ninguno ruidoso.
Es como lo de las teles de 56" ¿Pero no hemos quedado que vosotros no vais a campings así, o que no son campings? Ya son ganas de padecer... ¿Lo vais buscando?

Yo soy español y no soy mal educado.A lomejor el mal educado eres tu y nos metes a todos en el mismo saco.Un saludo.
 
Yo soy español y no soy mal educado.A lomejor el mal educado eres tu y nos metes a todos en el mismo saco.Un saludo.

Ja. Que poco me conoces... :D precisamente por que nos meten a todos en el mismo saco es por lo que hago esta serie de preguntas... repasa los hilos, verás que hay gente que huye de España por que todos somos así... incluso cuando ven nuestra matrícula en otro país, se ponen bien lejos...
 
Ja. Que poco me conoces... :D precisamente por que nos meten a todos en el mismo saco es por lo que hago esta serie de preguntas... repasa los hilos, verás que hay gente que huye de España por que todos somos así... incluso cuando ven nuestra matrícula en otro país, se ponen bien lejos...
A mí me mola que nos consideran así...

Cuando llego, y empiezo a sacar cerveza y venga cerveza, dicen: Huy, qué peligro vamos a tener aquí!!!

Y se van para otro lado... Luego, no armo jaleo ni nada, pero estoy más tranquilito...

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo creo que normalmente excepto ciertas familias, los problemáticos son los grupos.

Incluyo reuniones de familias, amigos, quedadas, asociaciones.

Es muy dificil que una familia digamos normal esté dentro de lo que yo considero gritones, pero a veces pasa.
 
Me imagino q será como si ves crios pequeños ye imaginas q estarán todo el rato llorando y te pones bien lejos.Luego voy yo con los mios y los q vengan no le queda mas remedio q ponerse cerca de alguno,jejeje
 
Yo creo que normalmente excepto ciertas familias, los problemáticos son los grupos.

Incluyo reuniones de familias, amigos, quedadas, asociaciones.

Es muy dificil que una familia digamos normal esté dentro de lo que yo considero gritones, pero a veces pasa.

Eso es cierto, no sé cómo lo hacemos pero si nos juntamos "cuatro" muchas posibilidades de que alguno grite demasiado, y no es algo intencionado. :dontknow:
 
Yo he estado el año pasado 11 adultos y 10 niños u dábamos vergüenza. Incluido yo.

Gritadores de primera división, al menos callamos pronto porqué así se lis dije a mis colegas. Pero hasta las 00.30 estuvimos montando un ruido no acorde con la hora. Tanta gente es inevitable
 
Creo que deberías decir que camping es. Si recepción responder y hace algo, para mi pasa a ser un buen camping aunque los baños sean viejos o el suelo de la parcela duro como una roca
 
Yo cuando voy con los amigos que van en bungalow aparco bien lejos de ellos y asi cuando me canso puedo huir,por que a veces se me desmadran...
Pero lo de poner musica o eres muy joven o me parece de muy mal gusto..
No a todo el mundo le gusta la misma musica o simplemente no le gusta la musica..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Aquí seguimos con lo mismo,paz y tranquilidad.No me lo creo.Es la tercera vez que vengo pero la primera en Agosto o temporada alta.Me he dado una vuelta por todo el camping y lo mismo,da igual los fijos,los extranjeros ,los españoles,lo que sea.
 
Hablando con el camping hemos conseguido dormir esta noche. Y han bajado el volumen del regeton durante el dia( q se agradece....mucho) siguen con las voces...pero muuucho mejor q antes.
Por circunstancias familiares hemos tenido q desmontar e irnos, pero los compañeros q se quedan lo agradeceran. Los q me preguntabais por el camping es La Paloma de Tarifa. Ya es la tercera vez q vamos.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Aquí seguimos con lo mismo,paz y tranquilidad.No me lo creo.Es la tercera vez que vengo pero la primera en Agosto o temporada alta.Me he dado una vuelta por todo el camping y lo mismo,da igual los fijos,los extranjeros ,los españoles,lo que sea.
A ver si has caído en un camping de mudos!!!!

Tú no hables, no sea que te echen...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo emhe estado este verano en camping de mudos. De los de ir al baño pisando el cesped porque haces ruido si andas por la gravilla.


Llevas un rato en la parcela, te das la vuelta y tienes enfrente una familia entera cenando que no sabes cuan ha aparecido.
 
Yo emhe estado este verano en camping de mudos. De los de ir al baño pisando el cesped porque haces ruido si andas por la gravilla.


Llevas un rato en la parcela, te das la vuelta y tienes enfrente una familia entera cenando que no sabes cuan ha aparecido.
Así me gusta, silencioso...

Lo otro es más de... Como la peli de "Los Otros"

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues a los de la furgoneta ni se les oye,pero gracias q puse una esterilla en la ventana para q no diera la luz de la parcela de atras,xq esta bombilla q esta entre la tienda cocina y la caravana y no les sirve para otra cosa y menos una noche todas las demas se queda encendida.!!!Con lo bien que se esta a oscuras!!!

IMG_20170820_003654.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com