Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruido parece embrague

motrato

timid@
Pues eso a ver si alguien me ayuda cuando meto primera al andar hace ruido como si rozara algo y en segunda algo menos el ruido si vuelvo a pisar embraque deja de sonar solo lo hace en primera y segunda. Me tiene loco opel zafira 1.7 cdti 125 cv
 
Pues ya sabes..............mejor antes que después..................al médico............................

Saludos.
 
A mi me paso eso en el megane y era la caja de cambios... No quiero asustarte pero llevalo cuanto antes al taller porque una caja de cambios nueva es una gracia guapa.....

A mi me dijo el del taller que tenia la valvulina (aceite de la caja de cambios) muy bajo, que si hubiera seguido asi 20 kilometros mas me hubiera cargado la caja de cambios y eran 1000 euretes una osea que....
 
Llevalo al taller... en mi Zafira le escucho un ruido que proviene del cambio cuando piso el embrague en maniobras de aparcamiento y me han dicho que el volante bimasa... o lo que es lo mismo unos mil euros... pero como no ha ido a más se va a quedar así hasta que le toque hacer embrague... siempre y cuando no vaya a más, claro...
Si quieres mas info sobre tu coche, puedes entrar en Club Opel Zafira - Portal... te registras, te presentas y saludas a los zafireros y formulas tus preguntas... que seguro que alguien te ayuda...

Salu2
 
yo también pienso que pueda ser el bimasa...te hace un ruido tipo metálico estando parado en punto muerto? al pisar a fondo el embrague se quita? si es asi el 90% de posibilidades que sea el volante motor...como dice el compañero espera a que te toque embrague para cambiarlo todo...si no va a mas no es sumamente problema..salvo el ruidillo...se desalinea el plato del volante motor por desgaste y de ahi el ruido...si en parado no hace ruido y es en marchas cortas en movimiento y te cuesta meter alguna marcha si que puede ser ya rodamiento o syncros...las dos averias son carillas...tambien te diré que hay coches nuevos con el ruido del bimasa y lo dan por normal en las casas...
 
Buenas, suena a sincros de la caja, ya que la primera y la segunda son las más usadas yo lo primero revisaría el nivel de la valvulina y si esta bajo repondria. Prueba a salir en cuarta desde parado, si sale es el embrague si se cala es que el embrague esta bien, si fuera bimasa notarias temblor en en pedal. Lo mejor como te han dicho es que lo vea un mecanico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com