Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruidos suelo carabana al pisar.

oscarmimi

calladit@
Hola,tengo una carabana Adria 450 del 2001.
Quisiera saber si alguien le passa que me hace ruido el suelo al pissar con las patas puestas.Alguien sabria como solucionar-lo?
Es un ruido como si se fuera a undir.
Gracias.
 
Mira por debajo cuando pisas haber si notas que se vence el suelo.. Por normal general crujen si está mal niveladas, podrías probar de engancharla y subirte haber si cruje asi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias por la presentación de tu caravana.....la saludas de mi parte.

Saludos para Ti y los Tuyos, de Manuel en Huesca.

desktop_85e25272-a820-46e6-b93e-64b3f92adb89.png
 
Muchas gracias,ya lo mirare cuando la desmonte,he visto carabanas que ponen unos cavalletes por de bajo podria se una solucion.
 
Si la tienes montada también podría ser que hayas pinchado y al aflojarse la rueda es cuando cruje, me encontré una knaus 500 con ese problema en un camping

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo creo q es que no estarà del todo nivelada xq a mí enganchada no me cruje pero cuando está con las patas puestas algo me cruje poco pero algo siempre. ..
 
Si cruje es que algo se dobla por tu peso.

Si no lo hace sin las patas estabilizadoras, es que has apretado demasiado las patas, o como apunta AntonioOC que se haya desinflado algo una rueda desde que montaste y ahora las patas soporten más peso.
 
Si cruje es que algo se dobla por tu peso.

Si no lo hace sin las patas estabilizadoras, es que has apretado demasiado las patas, o como apunta AntonioOC que se haya desinflado algo una rueda desde que montaste y ahora las patas soporten más peso.

A la mía le pasa eso pero solo cuando piso yo, cuando es mi mujer o los críos no lo hace. Es el peso:graduado:
 
Mira de cambiar la "b" por una "v" y ponerle una "h" a hundir... luego la "b" que quitas de caravana se la pones a caballete y seguro que ya no cruje más. (Es una broma ¿eh?)

Si, además de todo eso nos dices si es nueva o vieja, a lo mejor es que el suelo está podrido. Del 2001 al 2017 son 16 años que no es mucho, si la caravana está bien cuidada, pero puede ser definitivo si la caravana estuvo largos periodos a la intemperie y le entró agua por los entrepaños, o le atacó la carcoma... Mi caravana tiene 27 años, peso sobre 90 kilos y el suelo no cruje. Cuando la compré fue lo primero que traté de comprobar: el suelo.

¡Ojalá no sea nada!
 
Si, además de todo eso nos dices si es nueva o vieja, a lo mejor es que el suelo está podrido. Del 2001 al 2017 son 16 años que no es mucho, si la caravana está bien cuidada, pero puede ser definitivo si la caravana estuvo largos periodos a la intemperie y le entró agua por los entrepaños, o le atacó la carcoma... Mi caravana tiene 27 años, peso sobre 90 kilos y el suelo no cruje. Cuando la compré fue lo primero que traté de comprobar: el suelo.

Mi Hergo del 90 tampoco hace ningun tipo de ruido, ni el suelo ni las paredes... y peso 106kg. Y eso que alguna vez me han caido cosas pesadas dentro...

Eso si, tengo mucho cuidado con pintar los bajos y la guardo bajo techo, si no crujiría hasta la chapa de aluminio...
 
A mi me empezo a hacer un poco de ruido al pasar, lo solucione poniendo un refuerzo por debajo del suelo, collado al chasis.
Un año en el salon del caravaning me dedique a mirar si alguna caravana llevaba algun refuerzo debajo de la entrada y efectivamente...algunas fendt lo lleban y eso fue lo que hice...
...por cierto, mire todas las marcas que pude y las unicas que llevaban ese refuerzo eran las fendt.
Saludos
 
Un año en el salon del caravaning me dedique a mirar si alguna caravana llevaba algun refuerzo debajo de la entrada y efectivamente...algunas fendt lo lleban y eso fue lo que hice...
...por cierto, mire todas las marcas que pude y las unicas que llevaban ese refuerzo eran las fendt.
Saludos

Pero eso será necesario en caso de uso muy intensivo... Hay caravanas mucho mas viejas que ésas Fendt y de inferior calidad y nunca tienen problemas de hundimientos ni crujidos...
 
A mi me empezo a hacer un poco de ruido al pasar, lo solucione poniendo un refuerzo por debajo del suelo, collado al chasis.
Un año en el salon del caravaning me dedique a mirar si alguna caravana llevaba algun refuerzo debajo de la entrada y efectivamente...algunas fendt lo lleban y eso fue lo que hice...
...por cierto, mire todas las marcas que pude y las unicas que llevaban ese refuerzo eran las fendt.
Saludos
Tienes fotos si me puedes pasar info por privado plis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com