Webcampista.com

mucho más que un foro

Rumores sobre aceite Castrol falso

Gracias Seni por la aportación,imagino que en centros tipo rodi,midas,norauto.no habrá problemas de este tipo.
Un saludo.
 
Aceite Castrol!!??......yo huso aceite La Española extra virgen, que me frie unos huevos de corral, para chuparse los dedos...pero el Castrol??? no me suena.......................
 
Gracias Seni.
He sido y soy consumidor.
Siempre me ha ido muy bien este aceite y va a precio de oro.
Saludos.
 
Gracias por la info, tengo una sin abrir, tendré que mirar que no me hayan timado! ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aceite Castrol!!??......yo huso aceite La Española extra virgen, que me frie unos huevos de corral, para chuparse los dedos...pero el Castrol??? no me suena.......................
Pues ya lleva años en el mercado, aparte de estas otras que no tampoco conozco.
 

Archivos adjuntos

  • castrol.jpg
    castrol.jpg
    9,1 KB · Visitas: 0
  • lubricantes.jpg
    lubricantes.jpg
    17 KB · Visitas: 0
Yo también lo uso hace años para todos los coches. Miraré las latas que quedan en casa a ver.
 
Aceite Castrol!!??......yo huso aceite La Española extra virgen, que me frie unos huevos de corral, para chuparse los dedos...pero el Castrol??? no me suena.......................
Pues deberías probarlo,los huevos cogen un colorcillo doradito precioso, aunque yo prefiero el Repsol 5-40, el castrol se me hace fuerte...
 
Y online.... Que tiendas venden el bueno y cuáles el malo???? Normalmente lo encuentro mucho más barato online y no se que me da que por ahí meten el falso.

Salu2!!!
 
Ya lo se hombre. DobleWO el aceite de La Española, familia Guillén, en La Roda de Andalucía, es muy bueno. No solo para freirte unos huevos con ajos, sino también para una tostada con ajo restregado regada con naranja fuerte. (receta molinera)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com